0009 - 1er Semana

184 24 1
                                    

Ha pasado una semana desde que nací en este mundo, hasta ahora no he visto nada más que este cuarto, es un cuarto bien decorado, todo el cuarto es de madera, al parecer ha de existir algún tipo de artículo Mágico ya que durante la noche hay algo parecido a lámparas, pero no estoy seguro cómo funcionan ya que ninguno está cerca de mi cuna. También está el hecho que hasta ahora aún no entiendo el idioma, me he pasado probando alguna forma de ver mi habilidades, hasta que descubrí la forma de hacer aparecer una ventana semi transparente que muestra lo que yo creo ser mis estadísticas pero lamentablemente aparte de los números todo lo demás está en un idioma que no puedo leer, la verdad no comprendo totalmente toda la información, eso si me parece que la que tiene un número extremadamente enorme es mi suerte ya que recuerdo que me lo han aumentado en dos ocaciones así que sin duda esa debe ser. Ahora hablemos de la gente que he visto hasta ahora, he visto de forma bastante recurrente a 3 mujeres cuidar de mi, la primera es una mujer joven que probablemente esté en sus 17 o 18 años de edad ella es quien suele pasar más tiempo conmigo, al parecer ella es una especia de nana, es una chica bastante rellenita pero muy simpática que siempre me trata de buena manera se nota que es muy cariñosa; después está una mujer en sus 20 años, la cual parece ser mi madre ya que ella es quien me alimenta y me acurruca para dormir, siempre me está cantando y cuando ella me acurruca se siente una calidez que solo una madre suele transmitir, es una mujer hermosa de cabello rojizo caoba con una tez blanca, con un rostro redondo; y la última es una señora mayor de unos 40 años aproximadamente, la cual parece ser alguien importante ya que siempre que ella viene la reciben con una reverencia, ella suele venir a leerme lo que parecen ser pergaminos con dibujos, por lo que deduzco que son historias infantiles para mi, por el momento de ahí aprovecho para aprender el idioma, ella es una mujer parecida a mi madre con la diferencia que está posee un lunar en la frente, supongo que será mi abuela.
_____________________________________
[Madre, aún estás preocupada por el hecho que tú nieto tengo unas habilidades tan altas?]Inpes.
[Claro que estoy preocupada también, pero no es algo grave después de todo, de hecho con su talento será mejor hechicero que tú y yo juntas, lo cual me llena orgullo, pero...] Matriarca Niveus.
[Comprendo lo que dice madre, después de todo es el primer varón en toda nuestra historia que será capaz de usar magia, ya que siempre los varones nacen con un nivel de magia tan bajo que no pueden usar ni el hechizo más bajo y apenas si pueden usar las herramientas mágicas]Inpes.
[Ciertamente, los hombres en lo único que suelen sobresalir es su fuerza física y defensa física, pero por el momento no pensemos en ello, ya me encargaré de ello cuando el cumpla la edad para iniciar su aprendizaje, y además de ello también debemos investigar acerca del título con el que nació] Matriarca Niveus.
[Es verdad, la única persona que se tiene registro de que tuvo un título fue la fundadora de nuestra casa, desde entonces nadie había nacido con un título y de eso ya han pasado 8 generaciones]Inpes.
[Tan impresionante es el joven amo? Será que él lleve a nuestro pueblo a futuro más brillante?!]Desconocida.
[Eso no lo sabremos hasta que el crezca, y miremos de lo que es capaz, pero para ello debemos criarlo de la mejor manera posible, así que cuida muy bien de Valens, entendido Savis?] Matriarca Niveus.
[Claro que sí Matriarca, yo siempre cuidaré del joven amo, y siempre vigilaré por su salud y bienestar]Savis.

Nacimiento De Un Ingeniero En El Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora