Hola mi nombre es Ingens, soy un paladín de origen plebeyo, nací en la aldea Gladii, en el año 267 de la Segunda era, actualmente tengo 25 años, a los 15 años se me otorgó la profesión de paladín, he pasado una década entrenando, viaje por mucho lugares, y obtuve incontables experiencia de esta manera logré evolucionar mi profesión a Santo de la Espada, por ello decidí regresar a mi tierra natal, al detenerme hace un año en la capital, fue recibido con Gloria por la Suprema Matriarca la cual me concedió un título como el paladín más poderoso, y ahí conocí a su hija, ambos nos enamoramos profundamente, nuestro amor fue bendecido por la Matriarca Suprema y de esas manera, una nueva aventura inicio para mí, a los pocos meses recibimos la gran noticia que mi amada estaba embarazada, más yo tuve que partir para cumplir con mi deber como el más fuerte Paladín. Durante este viaje he logrado salvar 2 aldeas que estaban siendo invadidas por Demonios. Al inicio de este viaje se me encomendó el segundo ejército, El Ejército de Vanguardia o también llamado por todos como "Ferrum". Este Ejército está conformado por 300 Paladines, 5350 Lanceros, 1800 Arqueros, y aparte de eso también tenemos un pequeño Pelotón con un líder independiente el cual son nuestro último recurso en caso de mayor necesidad, tal es la división mágica con 50 Magas sumamente capaces comandadas por La Maga Santa Malacia, Ella es bastante silenciosa, pero es una persona sumamente sabía. Ha pesar que hemos estado cazando demonios, no hemos llegado a necesitar usar el poder de ellas en batallas, ellas solamente ha utilizado su poder para curar a cualquier persona que haya sido lastimada por los demonios, ya que los ataque de los demonios por muy débil que sean suelen envenenar, por lo cual ha sido de gran ayuda para todos sus habilidades aunque no participen en batallas, más aún así sabemos que cuando las necesitemos ellas actuarán como con todo su poder.
El próximo mes terminaremos de patrullar y luego todos nos retiraremos a nuestra respectivas guarnición, a esperar hasta el próximo año para la siguiente patrulla. Estoy muy ansioso por volver ya que por fin podré conocer a mi pequeño hijo Valens y ver nuevamente a mi querida Inpes.
______________________________________
Nombre: Ingens
Edad: 25
Nivel: 85
Género: Masculino
Raza: Humano Cordus
Profesión: Santo de la Espada, Estratega consagrado
HP: 1275/1275
MP: 4/4
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento De Un Ingeniero En El Nuevo Mundo
FantasíaNovela Web, que narra la vida de un Ingeniero en un nuevo mundo lleno de magia y criaturas fantásticas. Sigue la historia de nuestro protagonista el cual tratará de llevar este mundo a una nueva era de desarrollo y prosperidad.