0006 - Situación

212 22 3
                                    

[Mucho gusto, yo soy Adam, es una placer conocerla, ha mencionado ha otras administradoras, me podrías explicar quienes son ellas y porque este mundo tiene 3 y de dónde provengo solo 1]Adam.
La verdad estoy bastante curioso sobre ello.
[Se nota que eres una persona bastante curiosa, está bien te explicaré, como he mencionado yo soy una de las 3 administradoras, yo soy la representación del agua y el viento, después está Sanctus ella es la representación de la tierra y el fuego, y por último pero no menos importante esta Statera ella es la representación de la luz y la oscuridad. El administrador que tú conoces es Ryan en tu mundo el es la representación de luz y oscuridad, y el está solo por que los otros administradores que una vez tuvo la tierra se volvieron locos y abandonaron su trabajo, fue un gran problema cuando eso ocurrió la verdad, pero debido a esas razones nadie quiso reemplazar sus puestos así que el único que aún resiste a pesar de todo es él, Ryan, si que tiene una gran resistencia a pesar de todo el dolor y el agotamiento que supone el estar solo administrando un mundo. Bien ahora una pequeña explicación de cómo está este mundo y que espero de ti, en primer lugar que te quede claro No Espero nada de ti, así que sin presión, no te enviamos para que derrotes al Rey Demonio ni nada de ello, de eso se encargarán otros, para ello no llevaremos a reencarnar sino más bien transferiremos a alguien con la habilidad suficiente desde un principio, simplemente necesitamos almas para que esté mundo no quede vacío, así que no eres el primero en pasar por aquí ni serás el último, pero como recompensa te dejaré elegir el escenario de tu nacimiento, que te parece?] Primum.

Nacimiento De Un Ingeniero En El Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora