[Hoy por fin es la primera vez que saldrá mi hijo de casa, y yo aquí firmando y revisando informes, Madre podría ser que pueda ir un rato a ver a mi hijo]Inpes.
[Claro Hija en cuanto terminemos de revisar todos estos informes, así que mientras más rápido hagamos el trabajo, más rápido podrás ir a ver a tu hijo]Matriarca Niveus.
[oooh! Tan cruel, pero no queda de otra, no puedo darle un mal ejemplo a mi hijo saltando el trabajo] Inpes.
[Tu te quejas y todo, imagínate cómo debe estar Ingens de preocupado y triste por no conocer aún a su primer hijo] Matriarca Niveus.
[Pero su caso es distinto, como el Santo de la Espada que es, el debe permanecer 6 meses visitando cada frontera para evitar las invasiones lo mayor posible]Inpes.
[Hablando de ello, ya han sido 5 meses desde que partió, el próximo mes por fin volverá] Matriarca Niveus.
[Es cierto, por fin podrá ver a su hijo, que emoción, será algo bastante conmovedor, y por cierto madre cuando se llevará a cabo la reunión del consejo de Matriarca de la Unión?]Inpes.
[Ciertamente, este se celebrará la próxima semana ahí discutiremos cómo va "Ferrum" en la frontera, y el segundo tema de la reunión será Valens, ya que el en si es una existencia poco común, tendremos que discutir con las otras Matriarcas acerca de él y cómo proceder con su caso a futuro. De todo modo hija ya dentro poco podrás nuevamente tu papel como líder del Primer Ejército de la Unión] Matriarca Niveus.
[Si, y pensar que la capital sería atacada durante mi parto haciéndome incapaz de defender a plenitud la capital, esos desgraciados desertores de los Concussam]Inpes.
[Si, además yo lo único que pude hacer fue contener con mi poder a los magos, sin ti en el frente de batallas los guerreros de los Concussam lograron pasar mi barrera, lo bueno fue que nuestros guerreros eran lo suficientemente capaces para repelerlos aunque toma más tiempo solo con los guerreros, y además parece que hay algún espía entre nosotros que sabía que los demás magas del primer ejército estarían ausente por motivos de asistencia en la ciudad vecina] Matriarca Niveus.
[Aún no encuentras algún sospechoso?]Inpes.
[No, aún no tenemos ninguna pista] Matriarca Niveus.
[Tendremos que estar en mayor alerta con la información, sino podría ir a peor la próxima invasión que tengamos]Inpes.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nacimiento De Un Ingeniero En El Nuevo Mundo
FantasyNovela Web, que narra la vida de un Ingeniero en un nuevo mundo lleno de magia y criaturas fantásticas. Sigue la historia de nuestro protagonista el cual tratará de llevar este mundo a una nueva era de desarrollo y prosperidad.