un secreto guardado.

453 30 17
                                    

La escuela había superado,aunque a fuerza lo tuvieran que hacer.

Aquellas semanas se habían convertido en meses.

Aquellos dos niños pasaron momentos muy agradables y especiales.

Hablando de diferentes temas,Viendo películas en la casa de Jonathan,jugando juegos de Rol en la casa de Sherwin junto a su hermanita Miri,Paseos agarrados de la Mano,recostandose y descansando en aquel árbol donde todo empezó. Si como cualquier pareja tubieron algunas discusiones,pero al final lograron distinguir sus diferencias.

Eran momentos simplemente agradables e incluso,hubieron algunos besos en la frente y en la mejilla.

Pero una Cosa que era muy cierta,todo eso era un secreto. Ninguna de sus familias lo sabían,ni sus padres ni sus hermanas,salvo Miri,ella hala guardado ese secreto desde hace mucho.

Si,Jonathan había traído a Sherwin a su casa varias veces,pero pensaron que nada mas era un amigo.

La mamá de Sherwin,también notaba que su hijo traía a Jonathan varias veces a su casa,pero pensó que simplemente era su mejor amigo.

Esto era algo que no le gustaba a Sherwin,mantener esa relación en secreto,no por que su mamá le podría decir algo...sino por lo que ella le podría hacer.

Si,su mamá era Una Homofobica Religiosa y sabía que si le decía,su reacción iba a ser más que simplemente negativa.

Sin embargo,Natalia,la hermana de Jonathan ya veía algo raro que lo estuviera mencionando y trayendo a su casa tan seguido,ella no le gustaba ser entrometida,pero su curiosidad la superaba mucho.

Aquella noche Sherwin fue a ver una pelicual a casa de Jonathan,sus padres no se encontraban y su Hermana estaba estudiando en la casa de una amiga.

Estuvieron muy entretenidos viéndola,aunque era una de terror no se asustaron ni un poquito,Bueno en una parte Sherwin si dio un salto por la aterradora sorpresa,pero quedó en los brazos del Moreno,cosa que lo hizo sentir protegido.

Ya eran las 8 de la noche,Natalia ya estaba por llegar y la Madre de Sherwin ya iba a recoger a su hijo.

-Bueno,mi mamá está por llegar para recogerme...-mencionó Sherwin en la entrada de la casa de Su novio.

-si,ya veo el auto acercarse.-dijo viendo a la distancia aquel auto.

-bueno,nos vemos mañana. Mi hermanita está emocionada por que llegues...

-Pues más emocionado que yo,lo dudo...-sus dedos muy torpemente entrelazaron con los de su pareja.-Yo realmente adoro pasar el tiempo con tigo Sherwin...

El pelinarnja le sonrió tiermente y lo tomó del rostro con ambas manos para darse un beso en su frente y posteriormente darle un cálidos abrazo.

-yo igual...cariño...

Apenas terminaron de abrazarse,el auto ya estaba frente a ellos.

-adiós Jonathan.

-Adiós Sherwin.

El moreno vio como aquel auto se fue hasta que ya no fue visto.

-te amo...

------------------------------------------------------

-muy bien Jonathan,entonces luego de que vayas a casa de su amigo Sherwin,me esperas a las 5 de la tarde en la entrada de su casa,de acuerdo?.-le dijo su hermana caminando hacia su instituto,mientra veía la pantalla de su teléfono.

-si,como quieras hermana.-dijo Jonathan con una increíble sonrisa.

Ella volteó a verlo,parecía que estaba aguantando una carga de emoción increíble.

Adheridos Separados:Jonawin(In a Heartbeat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora