Perdon enserio por no actualizar estos ultimos dias,mi codo lastimado sufrio de Replicas en mi ante brazo y me cuesta y duele moverlo y estaba algo ocupada con Convocatoria.
Agarrando sus manos y mirando sus hermoso ojos azules,Sherwin hablo.
-Jonathan,se que ellos aran lo que sea para que no estemos juntos,pero quiero decirte no me dare por vencido,te amo,vamos luchar por este amor y se como podemos...podemos vernos por lo menos una vez mas...recurdas el parque al que fuimos una vez?. Veamonos ahi,donde tallamos nuestras iniciales...estare ahi...esperandote...
-y tu mamá?,no creo que ella te permita...
-ella no se tiene que enterar....
-...mi familia tampoco...are lo que sea por estar junto a ti...
-Para la gente se le es anormal que estemos juntos...pero Shirley solo late por ti...
-esta bien...nos veremos mañana entonces...te amo...
Esas eran las palabras que recodaba Jonathan mientras se ponia su sudadera azul del colegio,que de hecho era de Sherwin pero él la debaja usarla,si esta era enrealidad la ultima vez que se iban a ver,tenia que devolversela.
En su habitación se encontraba una nota muy resumida,pero sentimental.
Faltaba poco para que sus padres despertaran para hacer el desayuno,tenia que irse.
Antes de ponerse su sudadera,la acerco a su rostro,oliendo aquella bella escencia de su pareja,Su corazón no tardo mucho en salir,aferrandose a aquella prenda azul,El niñi moreno suspiro con ternura.
-tranquilo Sherwin...son solo centimetros entre tu y yo...-dijo Jonahan
Al escuchar a alguien bajando por las escaleras,se apuro y salio de aquel lugar.
El grito que pego la mama de Jonathan al ver aquella nota en su cama fue tan fuerte que desperto a su esposo y a su hija mayo,quien ya sabia del plan y le prometió a su hermano cubrirlo.
-----------------------------------------------------
Shirley estabz chillando de la emoción entre el cabello esponjoso de su portador.
El niño estaba listo para salir,sabia el camino a ese parque muy bien,no podia esperar a ver a Jonathan.
Sherwin ya estaba por escapar de su hogar,apunto de salir,hasta que escucho la voz de su madre detras de él.
-a donde vas Jovencito?...-pregunto ella fria y seria.
-ehhh...-Sherwin entro en panico.
-oh,esta bien mamá...-dijo una voz femenina y mas infantil,era Miri.-Sherwin me dijo que iba a ir a estudiar a la casa de unos amigos y posteriormente ir a ver a Sunny a su casa...-la niña dijo de forma muy feliz e inocente.
-mmm,esta bien...-le sonrio su madre y acarició el cabello de su hijo.-pero no llegues muy tarde...
-de-de acuerdo Mamá...-respondio Sherwin tragando nervioso.
Cuando ella se fue,Miri se hecho a reir suavemente y miro a su hermano de forma divertida.
-Miri...-Sherwin la miro enternecido.
-Tranquilo,si ella llega a sospechar,yo te cubro...-ella le susurro.-ahora ve,si te apuras tal vez lo veas a tiempo...
-Miri...-Sherwin suspiro.
Y con eso dicho,Sherwin se arrodilló para estar a su estatura y le dio un fuerte abrazo a su hermanita menor,pequeñas lagrimas de alegría salieron de sus ojos.
-Gracias...enserio te lo agradezco...estoy tan feliz de que me apoyes para poder estar junto al chico que tanto amo...pense que estarias en mi contra...
-para nada hermano...desde que me dijiste esto que sientes por Jonathan,pude ver que se formaba una sonrisa en tu rostro,tu corazón se aceleraba y ahora que estas junto a él puedo ver que eres feliz y que tu y Jonathan de verdad se quieren...me dolio ver como Mami te forzo a alejarte de él,pero admiro y apreció mucho que sigas luchando...
Se separaron del abrazo.
-Ahora ve,sigue tu corazón!
-gracias hermanita...
Y con eso dicho salió de la casa.
-por cierto!,si te encuentras a Sunny,dile que le mando un saludo a Rene!
-claro!
Y se alejo de aquella casa hasta perderla de vista.
-muy pronto Jonathan...muy pronto
___________________________________
-no puedo creerlo!,No puedo creelo!.-grito Michelle histerica mientras Caminaba en circulos.
-se fue por ese Sherwin...-comento su papá mirando la Nota.
-es increible!,le dije que no queria volverlo a ver con el!
-Michelle,si fue capas de hacer esto...Jonathan de Verdad ama d ese niño...-comento su esposo.
-no puedo creerlo,enserio no me lo puedo creer...
Mientras aquellos dos,Natalia salio de su cuarto,ya bañada y arreglada,con su bolso entre las manos,camino frente a ellos sin prestarles importancia y llegar a la puerta para salir.
-Hija?.-pregunto su padre,ella se detuvo.
-Natalia a donde vas?.-pregunto su madre.
-voy a buscar a Jonathan...-ella respondio.
-oh,esa es una genial idea...-pero en ese momento,ella interrumpio.
-Pero no...no lo voy a traer...lo voy a ayudar a buscar a Sherwin...
-que?.-pregunto ella atónita.
-lo que escuchaste mamá,lo ayudare a reunirse con Sherwin...el chico que ama...
Su padre quedo en silencio y su madre nego con la cabeza.
-no...-ella dijo.-Hija...por favor no me digas que apoyas eso!...
-no lo voy a negar...yo antes era como tu...pensando que ese tipo de personas eran asquerosas...pero Jonathan me abrio los ojos...no me importa lo que ustedes digan,con el tiempo que e pasado viendo a a estos dos,veo que ellos a pesar de ser jovenes,saben que el amor y tienen bien en claro lo que sienten,ellps se quieren apesar de lo difícil que es tener una relación...me dolio mucho ver como ustedes los separaron y aun lo tratan de hacer a mas no poder...
-...-ellos quedaron atonitos por lo que decia su hija.
-Jonathan es mi hermano y él ama a Sherwin,si. Ese niño tiene sus defectos,pero él lo quiere tal y como es y eso lo admiro. Y es hora de que la gente que los ve a ellos como gente anormal,abran los ojos y respeten que el amor es simplemente amor ...y es hora de que ustedes hagan lo mismo...
Y con eso dicho,ignorando las llamadas de sus padres,salió corriendo hasta estar bien lejos.
Jonathan seguia caminado por aquellos barrios,tratando de localizar aquel parqué donde se encontraba el chico que tanto amaba.
-Jonathan!.-se escucho una voz femenina a lo lejos.
escuchandola,penso que era su mamá y se aterro,se dio la vuelta y miro a su hermana,tratando de llegar donde él.
Al estar frente a frente,él simplemente sonrió y ella hizo lo mismo.
-ahora vamos a buscarlo,antes de que mamá y papá piensen en seguirnos.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Adheridos Separados:Jonawin(In a Heartbeat)
Fiksi PenggemarPORTADA EN PROCESO nadie ni nada nos podrá separar son pocos cencimetros entre tu y yo... El corazón sabe lo que más deseas así que si se sale de tu pecho,déjalo ir. entre Sherwin y Jonathan había algo llamado amor,sólo eso,eran muy jóvenes,pasando...