Ni la palabra se podian dirigir.
Cuando Sherwin volvio a la escuela,vio a Jonathan,pero ninguno de los dos se dirigio la palabra,Jonathan lo saludo pero él no respondio.
Se podia notar que Sherwin sufria cada vez que lo veia,se sentia precionado,dolido,atado a unas cadenas que no lo dejaban ir.
Tenia unas ganas tan fuertes de escapar,ignorar las reglas de su madre,romper esas cadenas y correr donde el amor de su vida y abrazarlo.
Pero no podia,no se lo permitian.
Shirley estaba estaba tan Frágil,tan oscura y llena de grietas listas para volverse pedasitos pequeños en el suelo.
Jonathan se alejo de todos sus compañeros y por lo que mas le dolía. De Sherwin. No dejaba de pensar en él,le dolia ver como el corria cada vez que estaban cerca.
Eso siguio por una semana completa,ignorando su dolor y tratar de seguir adelante.
Natalia odiaba ir por su hermano a recogerlo,no por que no xuera de su interes,si no por que ña destrozaba ver a su hermana cas llorando cuando salia del Instituto.
Sherwin cada vez que se subia a aquel vehículo para ir a casa,ni a su hermana le hablaba.
Su mamá estaba tan feliz de que todo esto acabo,pero no sabia el clase de monstruo del cual se habia convertido,oblihando a su hijo a estar lejos de ese chico que tanto amaba.
Miri no queria decir nada,pero si queria ayudar a su hermano mayor a estar junto a Jonathan,pero su mamá le metio un grandisimo miedo,silenciandola con brutalidad.
Al llegar a su casa,eso fue todo lo que Sherwin tomo,se encerro en su cuarto rápidamente y se hecho a la cama a llorar,miro su mesa de noche.
Aquel lugar donde iba la foto ya no estaba su mamá la habia roto frente a sus ojos ayer en la noche,rompiendo cada vez mas su corazón.
Ya no tenia nada de él. Solo su voz escuchandose como un eco en su mente y sus hermosos ojos azules en su memoria.
-Sherwin que te pasa?.-su madre toco a la puerta,sin respuesta.-Sherwin abre la puerta!
Ignoro los llamados de su madre y siguio llorando.
____________________________________
Jonathan se encontraba en el patio trasero de su casa,bajo aquel arbol,tenia su teléfono en manos,viendo su galeria aquellas fotos que sus padres no sabian que tenían.
Una foto donde estaba él y Sherwin,tantos recuerdos hermosos pasaron por su mente.
Siguio asi hasta que encontro una donde solo estaba ese chico e cabello naranja y esponjoso,sonriendo sonrojado a la camara,sus manos formaron un corazón en su pecho.
Un último recuerdo paso por su mente,lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
Ahi salió él,Johny,su pequeño corazón,oscuro y con pequeñas heridas,al mirar aquellas foto se escucho sus chillidos de tristeza y abrazo la pantalla de su teléfono.
El moreno suspiro tristemente.
-donde estas tu ahora Sherwin?.-pregunto melancolicamente.
____________________________________
Era un nuevo dia en él colegio,casi como siempre,Sherwin era de los primeros en llegar,se bajp del carro y se despidio de su Mamá y se fue al instituto.
Como aun faltaba tiempo para entrar,se fue a aquel arbol donde muchas de las veces veia a Jonathan a escondidas.
Recosto su cuerpo sobre aqulla gruesa Rama y relajo su cuerpo,despejando su mente y estres.
ESTÁS LEYENDO
Adheridos Separados:Jonawin(In a Heartbeat)
FanficPORTADA EN PROCESO nadie ni nada nos podrá separar son pocos cencimetros entre tu y yo... El corazón sabe lo que más deseas así que si se sale de tu pecho,déjalo ir. entre Sherwin y Jonathan había algo llamado amor,sólo eso,eran muy jóvenes,pasando...