19. 2 semanas después..

838 100 18
                                    

Hola de nuevo 🙋 aqui el capítulo de hoy como habia dicho jeje, les habia dicho que si los dos capitulos anterios subían a 70 votos subiría 4 capítulos hoy. Pero como no llegamos pues sólo serán dos hoy y dos el martes como había dicho.

Aquí esta el primero y si llega a 50 votos antes de las 5pm hora México, subo el siguiente, sino lo subo hasta la noche, eso es todo y nos vemos en un rato. 😁😁

Espero y les guste. 😙✌



--------------

Habían pasado dos semanas desde que Samuel se fue a vivir a casa de Andrea, dos semanas que fueron un martirio para ambos, tanto para Andrea como para Samuel, les fue difícil estar bajo el mismo techo. Andrea trataba por todos los medios no estar a solas con Samuel, ella trataba que cuando estuvieran cerca siempre estuviera Flavio, la niña o Manuel, pero nunca solos, porque sabía que más temprano que tarde caería de nuevo entre sus brazos y eso quería evitarlo a toda costa.

Siempre lo trataba con indiferencia, como si estar él en su casa no le afectara en absoluto, aunque por dentro era todo lo contrario y le afectara más de lo que ella quisiera, cuando hablaba con él, eran sobre cosas referentes a la niña o cosas que no tuviera que ver con ellos, pero siempre lo hacía se dirigía a él de manera fría.

Con Manuel las cosas habían cambiado para ella, aunque cuando él le pidió disculpas por como la trató y le habló, lo perdonó, pero ya no lo veía de la misma manera. Seguía con él por cariño y agradecimiento, pero no por amor.

Sólo cuando Samuel estaba cerca trataba de ser lo más cariñosa posible, para hacer enojar a Samuel y muchas veces lo logró haciéndolo enojar y él decidía salirse de la casa con la excusa de ir a visitar a su hermana.

Samuel trataba de contenerse, pero simplemente no podía al ver a Andrea muy cariñosa con su novio, había veces que quería gritar que no la tocara ni besara y golpearlo, pero se contenía y salía antes de hacer una locura. Para él no era tan fácil vivir allí, desde un principio sabia de sobra que no lo sería, que tenía que tener mucha calma y paciencia para no explotar.

Pero la forma en la que Andrea lo estaba tratando lo frustraba y lo estaba volviendo loco, no soportaba su indiferencia y menos cuando él quería hablar con ella a solas y ella decía que solo si era referente a la niña, a él no le quedaba más remedio que aguantarse.

Él sabía que la convivencia con Andrea sería difícil, pero cada día que pasaba soportaba menos la situación. Solo permanecía allí con la esperanza que lograra que ella lo escuchara, pero ella se la ponía complicada y también estaba viviendo allí por la niña, que en tan poco tiempo logró quererla más que a su propia vida, ya no soportaría estar separado de ella, para él esa niña era la luz de sus ojos, a pesar de no saber que él era su padre, también ella logró quererlo y pedía en silencio que si algún día llegara a conocer a su padre fuera como Samuel, porque para ella era su héroe por a verla salvado, también porque siempre estaba con ella todos los días jugaba con ella, le leía cuentos antes de dormir y la consentía demasiado y la cuidaba.

Samuel en estas semanas se puso en contacto con su amigo quién le reclamó por haberse ido sin avisar, pero él no le dio importancia y no hizo caso a sus reclamos. Le dio ordenes para que el se encargará de la empresa en lo que él vivía en los Ángeles, y él trabajaría desde allí, para estar al pendiente de ella.

Fruto De La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora