Hola 🙋 aquí el segundo capítulo que les habia dicho y por hoy es el último, nos vemos hasta el martes con otros dos...
Quiero agradecer a pilyhg por hacer la escena Flavirina, gracias Pili me encanto 😍😍😍
Espero y les guste ✌😙
------------
Ingrid: ¡Samu! -dijo en cuanto vio a Samuel, se emociono y corrió hasta el y se le trepó enzima enrollando sus piernas en su cadera, el se quedo quieto por la brutalidad en la que se le hecho encima, para después sonreír y abrazarla con cariño. Sintió que alguien los observaba y levanto la mirada para encontrarse con la de Andrea que lo veía notablemente molesta. Samuel mostro una sonrisa al ver a Andrea de ese modo al verlo.
Abrazo fuerte a Ingrid, extrañaba mucho a esa pequeña, era así como el le decía por ser siete años mas grande que ella, dejo de verla cuando el se fue a vivir a Houston para vengar la muerte de su hermano, la conoció por su hermano Efraín, que en ese momento era su novia, Samuel se había alegrado con esa relación, creía que ella era una muy buena joven para su hermano, él se fue de ahí sin saber que ella se volvió una drogadicta cuando se entero de la muerte de Efraín.
El no supo por todo lo que había pasado, Irina mucho menos , Irina también se alegro al verla nuevamente, pero le extraño verla llegar con Flavio. Ingrid se alejo de Irina y de Samuel, no quería que se dieran cuenta como había acabado después de enterarse de la muerte de Efraín, él había sido su primer amor, por el cuál cuando el la dejo por Aitana sufrió mucho y más al saberlo muerto.
Ingrid: Te extrañe mucho-Samuel la soltó y ella bajo de él, dejando un beso en la mejilla de él, de igual manera el se lo devolvió. Andrea estaba que echaba chispas en ese momento, que no se pudo quedar callada y dijo lo primero que vino a su mente.
Andrea: Enserio lo extrañabas? Si no lo dices ni cuenta nos damos -dijo con ironía en sus palabras. Todos la miraron confundidos ante las palabras de Andrea, pero se quedaron callados.
Samuel: Yo también te extrañé mucho pequeña -acarició su mejilla y Andrea lo miro mal por la forma en la que le hablo, él sonrió para sus adentros, ya tenía la forma para recuperar a Andrea lo más pronto posible.
Irina: Y yo, estoy pintada o qué? -preguntó indignada al ver que Ingrid no la saludaba.
Ingrid: Huy pero que celosa me saliste rubia -sonrió acercándose a ella para luego abrazarla y saludarla con un beso en la mejilla-perdón rubia, pero sabes que Sam es mi debilidad -Samuel negó sonriendo y Andrea quería matarla en ese momento.
Irina: Lo digo porque tiene más de cuatro años que no me visitas, pensé que estabas tres metros bajo tierra. -bromeo y ella le dio un golpe el brazo, aunque en parte casi le atinó.
Samuel: ¡Irina! No digas eso -regañó a su hermana -pero no entiendo, cómo es que tienes años si visitar a mi hermana, si tú vives aquí. -miro a Ingrid intrigado.
Ingrid: Bue....no, es que... me fui a trabajar a México, después de la muerte de Efraín decidí cambiar de aires -se toco el cabello constantemente, en señal que estaba nerviosa y sonrió para que no notaran que mentía, pero su sonrisa se borro al ver que Flavio la miraba con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Fruto De La Venganza
RomanceUn bebé unirá a Samuel y Andrea pero no fue precisamente fruto del amor, sino fruto de una venganza que Samuel llevo a cabo para vengar la muerte de su hermano, pero el no contaba que con su venganza podría ser padre. Que pasará cuando se entere que...