Un mes había pasado de la platica que Samuel e Ingrid habían tenido, la cual para Samuel fue dolorosa y frustrante, el saber por todo lo que había pasado Ingrid y el por una estúpida venganza no pudo estar a su lado para apoyarla, fue un golpe más por el cual él se odiaba aun más de lo que ya lo hacia con lastimar a Andrea.
En ese momento Quería tener una máquina del tiempo para regresar al pasado y hacer las cosas bien y no dañar a las personas que ama, él se sentía culpable por lo que hizo Ingrid, aunque ella le dijo que no era así, que toda la culpa la tenía ella por no haber soportado tanto dolor y querer olvidar con lo más sencillo, que eran las drogas y que ella tenía que afrontar las consecuencias sola.
Pero Samuel no pensaba igual, sino fuera porque se fue de los Ángeles para vengar a su hermano, Ingrid no hubiera pasado por todo eso. Samuel tendría que haber estado con ella, para que ella no callera en las drogas, pero no, no estaba allí en el momento que más lo necesitaba, él e Irina eran su única familia, no tenía a nadie más, sus padres habían muerto cuando ella tenía cinco años y sus tios, hermanos de su mamá no tenían comunicación y ella se tuvo que quedar con la hermana de su papá, pero según ella no podía mantenerla y la dejó en una casa hogar, después de eso conoció a Efraín su primer amor y así fue como Samuel e Irina la conocieron y la convirtieron en parte de su familia, cuando Efraín la dejó, tanto Irina como Samuel estaban muy molestos por la decisión que había tomado, pero no podían hacer nada al respecto, pero el cariño que le tenían a Ingrid nunca cambio, ambos la veian como una hermana, después de enterarse de la muerte de Efraín sufrió mucho y se refugió en Samuel, ambos tenían una conexión increíble.
Samuel se segó tanto por el odio y el rencor que no le importo dejar a Ingrid en ese estado, que se fue a vengar a su hermano, sin importar como estaba Ingrid en ese momento. Fue otro golpe duro para Ingrid que cayó en depresión, que lo único que pudo hacer fue drogarse para olvidar.
Un año drogándose día y noche para no pensar en nada y olvidar su dolor, el que estaba sola en el mundo, que no tenía familia, lo único que hizo fue hundirse cada día más, hasta que conoció a su ángel, así era como llamó a Flavio desde de ese momento en el que se creía perdida y sola, Flavio llegó para salvarla. Eso siempre lo tendrá en la mente porque sino fuera por él, en este momento no estaría viva y viviendo día a día y disfrutando lo que a ella le ha gustado. Cuando Flavio apareció en su vida, ella renació de nuevo y eso se lo debe a él.
Ingrid le conto todo eso a Samuel y él fue a agradecerle a Flavio el estar en el momento correcto para levantar Ingrid, por apoyarla y estar siempre a su lado cuando ella más necesitaba apoyo. Lo qué él no supo hacer en ese momento, por esa razón se sentía culpable por todo el sufrimiento que había pasado su pequeña, y eso no se lo iba a perdonar tan fácil.
En este mes aparte de la platica que Samuel tuvo con Ingrid, también cambió mucho la convivencia entre él y Andrea, ya Andrea no lo ignoraba ni esquivaba cuando el le hablaba, era todo lo contrario aunque no se puede decir que estaban juntos, pero ya se llevaban mejor. Samuel cumplió con lo que le había dicho, le estaba dando el tiempo para sanar sus heridas y también la estaba ayudando a sanarlas. Todos los días la sorprendía con algo diferente, un día le preparaba el desayuno y se lo dejaba con una nota de tan solo dos palabras ”TE AMO” eso hacia que Andrea tuviera una sonrisa todo el día, otro día dejaba una rosa blanca o roja en su almohada y así iba dejando pequeños detalles cada día, en este mes no hubo besos ni caricias, a Samuel le costaba mucho no hacerlo pero le estaba dando el tiempo y el espacio que Andrea le había pedido.
Para Andrea el mes fue lleno de felicidad pero también había días de sufrimiento, por todo lo que hacia Samuel, los detalles que el tenía con ella le alegraban como la confundían respecto al noviazgo que tenia con Manuel, aunque para ser sinceros, ese noviazgo cada vez iba peor, casi no se veían y las veces que se veían terminaban peleando por cosas insignificantes, su relación ya no era la misma y de eso se daba cuenta Manuel, pero se quedaba callado para no empeorar más esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Fruto De La Venganza
RomanceUn bebé unirá a Samuel y Andrea pero no fue precisamente fruto del amor, sino fruto de una venganza que Samuel llevo a cabo para vengar la muerte de su hermano, pero el no contaba que con su venganza podría ser padre. Que pasará cuando se entere que...