—hey,Chanyeol
—que sucede Kai?
—hoy hay una fiesta,vamos?
—no quiero
—vamos! Será divertido,chicas,tragos y baile ¿Que mejor que eso?.
Kim Jongin era el típico chico mujeriego de la escuela,solo salía con chicas por diversión y siempre,al conseguir lo que quería,las dejaba sin más ni menos.
Era extremadamente guapo y...patán.Kyungsoo,con su inocente apariencia, era considerado la presa mas deseada en la fiestas de su escuela. Había escuchado hablar de Kai,pero nunca lo había visto al igual que él.
—do Kyungsoo,eh?
—todos mueren por tenerlo a su merced,y como no? Es demasiado lindo
—lo es?
—si,aunque lo malo es que el nunca hace caso a nadie,solo baila y provoca a todos
—veo que tu también eres uno de esos,MinHo
—es su culpa por ser así de lindo
—si ese tal Kyungsoo no aparece en mi cuarto mañana,dejo de llamarme Kai.—
Al llegar a la fiesta,Chanyeol,Minho y Kai saludaron a los que se encontraban allí,ya que,conocían a la mayoría. Tipico de populares.
Mientras que,un chico de grandes ojos pasaba entre la multitud.
— un " Red hot summer" — dice Kyungsoo con una voz calmada.
— hey,pequeñito— escucha una voz muy cerca a su oido
— um?— dice aun con el vaso de su bebida en sus labios
— eres lindo...te gust-
— permiso,debo ir a bailar— dice dejando su vaso en la barra y camina hacia la pista de baile. El primer rechazado de la noche.
Kyungsoo en verdad extrañaba a su mejor amigo,pero Baek no era de fiestas.
— joder,es el — dice MinHo embobado al ver a ese chico que siempre le quita el aliento.
— kyungsoo?— dice Kai para voltear y encontrarse con aquella persona de la que tanto le habían hablado. — es...
— hermoso? Ves? Te lo dije — Kai no perdió el tiempo y camino a pasos seguros donde ese chico de anchas caderas. "Dios,esta muy bueno" se decía mentalmente.
Kai se dejo envolver por la música. No era un secreto de que el baila muy bien. Pasado algún tiempo estaba tan cerca de Kyungsoo que podía jurar que eran los únicos en ese lugar. Su cabello revuelto y el sudor de su cuerpo lo hipnotizaban.
— no me conoces,pero he venido por ti,pequeño...— dice sensualmente en su oído. Sí,Kyungsoo es sensual, pero también Kai.
— así? Adivino...uno de estos tontos te hablaron de mi
—puede que si,pero yo no soy como ellos.— kyungsoo estaba a punto de contestar,pero aquel chico de tez morena,lo tomo de la cintura. — Dime,alguien de ellos ha llegado a tocarte? Porque,maldita sea Kyungsoo,posiblemente todos los tipos de aquí me estén odiando ahora.—
— Que es lo que quieres?
— hasta hace un momento aprovecharme de ti pero...ahora,solo bailar contigo— kyungsoo no respondió,pero al no alejarse,Kai entendió que el también quería lo mismo.
— ya debo irme—
— te llevare a casa—
— no,no puedo confiar en un tipo que intentaba aprovecharse de mi—
— las cosas pueden cambiar en un segundo,kyungsoo
— aun asi,no quiero— Kai lo tomo del brazo y salieron del lugar.
— que haces?!
— te llevo a mi auto— al estar los dos en el vehículo Kai volteo a verlo. — es mejor que me digas tu dirección o nos quedaremos aquí. No dejare que te escapes,Kyungsoo.
A Kyungsoo por alguna extraña razón,le atraía aquel tipo. Luego de darle su dirección y que el auto quedara frente a su casa,abrió la puerta del coche y bajo sin decir nada.
— hey,te vas sin dar las gracias?
— para empezar,yo no te pedí llevarme,adem...— no pudo terminar de hablar ya que aquel chico lo estaba besando. En una situación normal,debería empujarlo y golpearlo pero,ese chico era completamente su tipo. Nunca antes había sido sometido por alguien y...eso le gustaba.
— Kai,pequeño,me llamo Kai— dice acariciando su rostro — la próxima no te olvides decir gracias,ok?
— próxima?
— crees que después de hoy,te dejare sin mas? No,al enamorarse todo cambia.
********************************
Jelouuu
pos seh,volví ¿me demore mucho,no? :c
aun asi he vuelto con un especial de una de mis ships favoritas 7u7 -aparte del ChanBaek,obviah :v -
¿porque? weno,el 7 de este mes,se cumplió 1 año desde que publique este fic :')
Gracias a todas las personitas que me han apoyado,en serio,lxs saranjeo :3
Me encanta la navidad y ya esta muy cerca,así que atentos porque quizás haya actu 7w7
ah,antes de irme,les invito a leer mi otro fic ChanBaek llamado "NIGHT"
Eso es todo,baiii
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER ME ( ChanBaek)
FanfictionAnother Me,es una historia,en la que el físico engaña,pero los sentimientos no. Es un fic que escribí hace años, perdón por los errores ortograficos alv