Chanyeol contestó su teléfono mientras Baekhyun fue a ver la ropa
— que pasó mamá?
—hijo, volveré a Seúl en 2 semanas
Chanyeol suspiró —tenías que arruinar mi tarde con esa noticia?
—oye mocoso, a mi me hablas bonito—ok ok
— espero que al llegar, la casa no sea un desastre
—uh, si. Debo colgar, adiós.
Caminó donde Baekhee y ella seguía mirando la ropa.
—mi hermana siempre compra aquí vestidos, puedes elegir el que te guste más.
Baekhee lo miró —oh, está bien.
Luego de comprar, subieron a su auto y volvieron a la mansión Park.
—reservé en un restaurante para las 9,así que debemos salir de aquí a las 8:30,asegúrate de estar lista para esa hora, mei te ayudará.— dijo antes de irse a la sala.
Baekhee subió a su habitación y ahí estaba Mei con un montón te productos en el tocador.
—así que saldrá con el joven Chanyeol a cenar, eso es genial señorita!
—t-tú crees?
—claro! Pero, hay que darnos prisa, queda una hora y media!
Luego de peinarse y maquillarse, Baekhyun se puso el vestido que le compró chanyeol, no se lo probó en la tienda, tan solo agarró el de su talla y listo, pero ahora al verse, se quedó sin habla.
—es usted muy linda!—dijo Mei emocionada.
Es cierto, lucia bien, pero no quería que Chanyeol solo gustase de él por eso, quería que gustase de él mediante las cosas que el dijera o creyera. Que amara su ser, tanto como la imagen reflejada en aquel espejo.
Baekhyun por primera vez se sentía confiado, sentía que era capaz de ganarse el corazón de aquel chico.
Esa cena sería el lugar en donde empezarían su historia.
Aquel adivino le dijo que él era su alma gemela, Chanyeol debía darse cuenta de eso hoy.Baekhyun bajaba de las escaleras y vio a chanyeol de espaldas mirando a la ventana.
—chanyeol? —el volteó y una sonrisa apareció en su rostro.
Nosotros debemos estar juntos...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaa💗
Estoy de vuelta, gracias por esperar por mi, los amo TwT
El siguiente capitulo está en proceso, así que esperen por ello🙏El kpop está de luto y al ser fan de este desde el 2012,hace que lo sucedido con Sulli, sea algo que ha dejado un profundo dolor en mi, porque si, yo crecí escuchandola y admirandola.
Nuestros idols están en constante peligro debido a comentarios maliciosos de gente que cree tener el derecho de actuar así solo porque ellos son personas públicas,antes que nada, somos humanos y somos imperfectos. No merecemos ser tratados menos solo porque no cumplimos los 'estándares'.Tengamos respeto hacia los demás y pensemos antes de hablar. A veces, nuestras palabras pueden herir a alguien.
Nos leemos! ❤️💗
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER ME ( ChanBaek)
FanfictionAnother Me,es una historia,en la que el físico engaña,pero los sentimientos no. Es un fic que escribí hace años, perdón por los errores ortograficos alv