14

289 43 19
                                    

— hey,deja de tomar tanto,Chanyeol!

—antes eras el rey de las fiestas,que te pasó Jongin?— dice sirviéndose otro vaso.

Chanyeol estaba molesto,mucho. Porque se sentía así?.
Le molesta el simple hecho de que Baekhee esté al lado de Kyungsoo.

—bailamos, Chanyeol?— escuchó la voz de Dara.

—claro.—la miró y le regaló una sonrisa de lado.

Baekhyun estaba pasándolo bien con Kyungsoo cuando ve a Chanyeol bailando muy cerca a Dara...su expresión cambió.
Sabía que Chanyeol era muy frío con él pero hoy,estaba aún más distante.

—aish,Chanyeol está raro— dice Kai poniendo su brazo en los hombros de Kyungsoo.

—no sabes que le pasa cariño? —dice Kyungsoo mirándolo.

—no bebé. Lo peor es que el dijo que no soporta a Dara y está de lo más bonito bailando con ella.

Kyungsoo volteó a ver a Baek con una cara de preocupación. Era su mejor amigo y no le gusta que esté triste.

—estoy bien,kyung — dice Baekhyun como si le hubiera leído la mente.

Posiblemente habia pasado una hora cuando, Dara y Chanyeol estaban tan cerca que,parecía que se iban a besar.

Realmente Chanyeol estaba pensando corresponderla? No que la detestaba?.

Cuando Baekhyun dejo de lado sus pensamientos,era demasiado tarde, se estaban besando.

Se volvió a sentir como aquel dia en la fiesta de Kyungsoo cuando se fue dejando a Sehun con algo que decirle. Pero y que? Obviamente no era algo importante.
Lo único que quería era llorar. Baekhee y Baekhyun son tal para cual,son igual de perdedores.

— k-kyungsoo...yo,ya me voy...—

—te acompaño Baekhee

—no...le prometiste a Kai estar con el toda la fiesta

—pero Baek...

—estoy bien,en serio — 

—seguro? — Baekhyun solo asiente.



No quería llamar al chofer de Chanyeol porque lo vería llorar y se lo diría a él.
Caminó un poco hasta llegar a la parada de autobús,no había subido a uno desde hace varias semanas,ser una chica refinada no era lo suyo.
Tan solo era un chico común y corriente,enamorado de un idiota con mucho dinero.

Llegó a la mansión Park y Mei abrió la puerta.

—señorita Baekhee! —dijo alegre,ya que,con el tiempo se volvieron 'amigas'

—h-hola Mei...— dice con la cabeza gacha

—esta bien? —dice tratando de encontrar su mirada pero Baek no planeaba levantar la cabeza.

—si...solo tengo algo de sueño—

—ah,en ese caso,no la molesto más,buenas noches— dice con una sonrisa

—buenas noches para ti también—

Se cambió y se cepillo los dientes. Daba vueltas en su enorme cama pero no podía dormir.
¿Serán pareja ahora? ¿Debería dejar que los días pasen y volver a ser un chico sin haber logrado nada?.

Quería dejar de pensar en aquello aunque sea un momento. Se levantó y caminó hasta la biblioteca,aquella que a Chanyeol le causó gracia su reacción al ver lo enorme que era.

En el escritorio estaba su libro de matemáticas.

—si hay algo en lo que soy bueno,es en resolver problemas matemáticos— dice sentándose y tomando un lapiz.

Eran las 2 de la mañana y escuchó el sonido de un auto.
Seguro era él pero y? El nunca entraría a la biblioteca al menos que fuera obligado.

—Baekhee! Dónde está Baekhee! — lo escuchó gritar.

—se-señor... —escuchó la voz de Mei

—donde esta!

—e-en s-su habitación... — pero que quería? ¿Sacarle en cara que ahora Dara es su novia? Si era así,le importa una mierda.
Escuchó los pasos fuertes de Chanyeol en el piso de madera.
Por un momento todo volvió a estar silencioso pero...

—donde está! No hay nadie en su habitación! —volvió a escuchar sus gritos. Era suficiente. Que rayos le pasa?  —Baekhee!

—que es lo que quieres Chanyeol? — dice en la puerta de la biblioteca.

—así que aquí estás

—en donde más estaría? No tengo a donde ir.

—en serio? Y Kyungsoo?

—Kyungsoo? Que pasa con Kyungsoo?— dice para que Chanyeol entre junto a él a aquella habitación llena de libros.

—como te atreves a meterte con alguien que tiene novio?

—que? De que rayos hablas?

—ustedes tienen algo,verdad?!

—eh?

—no te hagas la que no sabes Baekhee. Conozco a las chicas como tú — como podía hablar así? Kyungsoo es su mejor amigo.

—deja de hablar idioteces,me voy a dormir — dice para dar media vuelta pero, Chanyeol lo toma del brazo y lo besa.
No,no es este el tipo de beso que quiere de él. No quiere que lo tome por alguien fácil,pero,al parecer Chanyeol cree que lo es.

—esto es lo que quieres cierto? Alegrate, Park Chanyeol te ha besado. — los ojos de Baekhyun se llenaron de lágrimas. En su tristeza y enojo,le dio una bofetada.

—eres de lo peor! — dice para irse corriendo.
Llegó a su habitación,tomó su abrigo y a paso veloz bajó las escaleras.

En aquella biblioteca, un Chanyeol con algunas copas de más,poniendo su mano derecha en su mejilla,tan sólo se quedó parado.




—Baekhyun! — dice Kyungsoo al abrir la puerta de su casa y ver a su mejor amigo mojado por la lluvia y con sus ojos rojos.

—Kyungsoo...yo...—  baek no pudo seguir hablando,ya que su mejor amigo lo abrazó.

—está bien baek,yo estoy contigo.— lo hizo pasar y cerró la puerta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola babes 7u7
Seh,he vuelto. Lo c' lo c' me demore mucho :c ya mátenme plis :v

Gracias por seguir leyendo este fic a pesar de todo ;-;
Lxs amo con locura 7w7
Nos leemos pronto! Eso espero ahkhe :v

Ah,lean mi nuevo fic ChanBaek lllamado 'Rock and Rose' no se arrepentirán -inserta guiño-
Bai 💕

ANOTHER ME ( ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora