— rayos,tienes fiebre Baek. Chanyeol es un idiota! Todo esto es su culpa! —
—no...es la mía...— dice Baekhyun con voz débil.
—baek —dice tomandolo de la mano —estás seguro que vale la pena sacrificarte por ese tonto?
—aunque el sea un idiota,yo...lo quiero,Kyungsoo — dice triste.
— Chanyeol se las verá conmigo! —dice Kyungsoo levantándose y tomando su mochila — tu descansa Baek,yo te defenderé — Baekhyun solo se quedó viendo a su amigo salir de la habitación.
Chanyeol entró a su aula y todo el mundo empezó a hablar sobre la fiesta.
— hey,Chanyeol — escuchó decir a Dara tras él.
—ah,hola— dice volteandose donde ella.
—estuve pensando y después de lo ayer...creo que nosotros deberiamos...
—nosotros? No hay un nosotros,Dara.— dice volteando otra vez para poner sus brazos en su carpeta y luego colocar su cabeza sobre estas.
—donde está Chanyeol! — grita Kyungsoo en la puerta del salón.
—que es lo que quieres?
—debemos hablar
—de que?
—tu solo acompañame idiota— era más que notorio que Kyungsoo estaba enojado.
Chanyeol se levantó de su asiento y caminó donde el pequeño chico.—que es lo que quieres decirme?
—primero,eres un maldito idiota,segundo,quién te crees para hacerle eso a Baekhee?
—sabía que vendrías a defenderla,de todas formas,engañas a Kai con ella.
—que yo que? Como te atreves a decir eso!
—es más que obvio,siempre están juntos,vas a mi casa y se los ve de lo mas felices...
—si que eres un idiota. Baekhee es mi amiga
—si,claro
—no sé como es que llegaste a pensar eso,Chanyeol. Pero yo amo a Kai.
Baekhee es mi amiga y la quiero,pero no de la manera que tu crees.
Por pensar de esa manera le has hecho mucho daño,ella ahora está con fiebre ya que tuvo que caminar de madrugada en la lluvia. Pero...eso a ti que te importa? Solo te interesas por ti. —
—rayos...dejé mis libros en la casa de Chanyeol — dice Baekhyun tratando de levantarse. Decidió que lo mejor era quedarse con Kyungsoo y quizas,poco a poco,olvidarse de todo.
—será mejor que vaya ahora por mis cosas, Chanyeol no ha de estar en casa y no tendré que verlo.— dice Baek poniendose uno de los abrigos de su amigo.
Al llegar, Mei abrió la puerta y lentamente subió las escaleras,ya que aún seguía sintiéndose mal.
Caminó hacia aquella biblioteca testigo de aquel mal momento que paso. La puerta estaba abierta.
— Baekhee...
—Chanyeol,que haces aquí? Deberías estar en la escuela—
—eso también te pregunto a ti
—no te debe importar lo que haga. Solo vine a recoger mis cosas para así no volver más aquí — dice caminando hacia el escritorio donde aún seguía su libro.
—no te vayas,por favor — dice Chanyeol tomándolo del brazo.
—sueltame —dice jalando su brazo con fuerza —después de lo que me hiciste,no tengo nada que hacer aquí.—
—Baekhee,soy un idiota
—lo eres
—yo...realmente lo siento. No espero que cambies de opinión y no te vayas,solo quiero disculparme.
—realmente estas arrepentido? — dice mirandolo con ojos tristes. Chanyeol se sintió aún mas culpable.
—si,lo lamento Baekhee.— Baek se lo quedo mirando...queria a ese chico y,desde el comienzo supo que acercarse a el seria dificil.
—entonces...— dice dejando su libro en el escritorio —te perdono y me quedaré aquí — no pudo evitar sonreír ligeramente.
—Baekhee...en verdad,eres una buena persona,yo...
—ya no importa Chanyeol,te perdoné,olvida lo que pasó y empecemos de nuevo,está bien? —
—si.— dice mirandolo.
—bien— dice dando media vuelta pero casi pierde el equilibrio y si no fuera porque Chanyeol lo sostuvo, hubiera caído.
Luego, puso una de sus manos en la frente de Baek.—tienes fiebre! Le diré a Mei que llame a un doctor.
—estoy bien,solo quiero descansar...
—te llevaré a tu habitación— dice para cargarlo como aquel dia en que hablaron por primera vez.
************
Hola 7v7
seh,luego de siglos que vuelvo :c seguro hasta ya se cansaron de leer mis disculpas :v but como dice el rolon de suju... 'lo siento,lo siento...yo no tengo prisa vamos lento...'okno xd
lxs amo mucho y gracias por seguir leyendo este fic :3
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER ME ( ChanBaek)
FanfictionAnother Me,es una historia,en la que el físico engaña,pero los sentimientos no. Es un fic que escribí hace años, perdón por los errores ortograficos alv