Cada uno montados en nuestras bicicletas íbamos abajando la loma rápidamente hasta que llegamos en el camino, iba observando los alrededores mientras continuaba pedaleando, todo era un desastre completo, los arboles con algunas partes quemadas y sin ninguna hoja, las casa destruidas por las llamas y el camino por el que iba lleno de escombros y cenizas, sinceramente daba mucha tristeza ver mi pueblo así, ver el lugar donde me crie echo cenizas.
llegamos a un cruce, los caminos se separaban y sin más le dije a Gerald mucha suerte amigo, que encuentres a tu familia
gracias, suerte para ti también espero que todo salga como lo planeamos - me dijo con una sonrisa falsa en su rostro
Yo por la derecha mientras que Gerald por la izquierda. Conforme avanzaba la situación estaba empeorando, ya que la casa de Daniel estaba cerca de donde fue la explosión lo cual me hace perder las esperanzas de que el aun este con vida. Cada vez dejaban de ser escombros de casas a las orillas de la calle hasta convertirse en tan solo pilas de carbón y cenizas.
no avanzo tan rápido debido a que voy observando todo lo que hay y si loro ver a alguna persona...... Rrrrrrrrr... - qué fue eso???? debe haber sido alguna persona tal vez, puede que alguien este atrapado por aquí cerca!! ¿Hola...hay alguien hay???
Rrrrrrrrrrrr - Donde estás ????? puedo ayudar
Logré ver en uno pequeña montaña de escombros cenizas algo moverse y de ahí salir una mano, iba a bajarme de la bicicleta e ir en su auxilio, pero me detuve al ver su brazo completo cuando este lo saco, este estaba como en llamas, no tenía piel si no como un fuego amarillento y como con unas pequeñas "rocas volcánicas" cubriendo su brazo apenas dejando ver ese fuego amarillo
pensé que tal vez era que se estaba quemando o algo así pero luego este saco su cabeza de los escombros, su cara tenía la piel igual que su brazo, creo que era un hombre, pero no lo sé diferenciar bien por su rostro deformado, sus ojos se veían vacíos con sus pupilas amarillas, y cuando abre la boca se ve salir una luz de su interior como si por dentro estuviera en llamas y todo su cuerpo humeaba
él me volvió a ver y comenzó a babear un líquido anaranjado, yo me comencé asustar, pero este ni importancia me tomo y comenzó a comerse los pequeños trozos de carbón que hay, y conforme más comía su cuerpo empezaba a humear cada vez mas
Rrrrrrrrr...... mas ruidos se escuchan alrededor y más de esas cosas empezaron a salir y que definitivamente ellos no son personas normales, no tengo idea de que pasa, pero tampoco me interesa quedarme averiguarlo, de inmediato empecé a pedalear, si sin fijarme mucho en lo que había frente a mí solo volteaba a ver apenas podía para ver que ninguno viniera detrás de mi
ya me había alejado bastante pero aun los escucho a mi alrededor, yo no dejo de ver hacia todos lados buscando de donde vienen, y de la nada vi a alguien en el camino, se veía un tanto herido, yo voy demasiado rápido y uno de mis frenos ya hace un tiempo que se me había jodido.
¡Oye apártate del camino!!!!!!!! - le grite y el de inmediato volteo, no lo creía era Daniel.
no tarde en llegar hasta él, pero él en vez de quitarse del camino puso sus manos hacia el frente y me paro él mismo.
Con que te alimentan - le dije feliz de verlo
jajá pues de echo ni me acuerdo - me contesto.
Me alegra que este bien, me imagino que tal vez sabes cómo sucedió todo y no tengo que contarte toda la historia - le dije olvidando aquellas cosas de antes.
Bueno no exactamente, pero tengo una idea de ello, por lo menos sé que tiene que ver con esas cosas que salen con esa luna roja - lo vi triste cuando me dijo eso.
Mmm oye y tu familia? - le pregunte.
No lo sé, de hecho, hay me dirigía cuando me topé contigo, no estuve en skillet cuando esto sucedió - dijo él.
Claro, ahora lo recuerdo, hace 2 días vine a buscarte, pero me dijeron que fuiste a visitar a una tía entonces me fui donde Gerald y de regreso a mi casa me paso un accidente, pero eso ya es otra historia - eso podría significar que los otros pueblos están bien.
¿Bueno me voy a mi casa a ver como está la cosa por allá, me acompañas? - me pregunto él.
Claro bro - y comenzamos avanzar.
Yo ya sabía que, si mi abuela que estaba en una zona alejada del pueblo y no pudo sobrevivir, la familia de Daniel que viven muy cerca donde sucedió la catástrofe representaba unas probabilidades muy bajas de que aun estuvieran vivos, pero no me atrevía a decirle nada.
Llegamos a la casa de Daniel, estaba destrosada y el como era de esperarse empezó a registrar por todo lado a ver si veía a uno de sus seres queridos en alguna parte, mientras que yo buscaba cosas que sirvieran ya que sabía que ayudarle a buscarlos seria en vano, pero no lo iba a detener, ya que yo mismo se lo duro que es eso y no me atrevo hacerlo.
Bueno esto fue lo que halle:
- botiquín un poco quemado con vendas y pastillas.
- 5 sopas instantáneas en una caja.
- una camiseta negra.
- un short verde.
- un pantalón de mezclilla un poco roto.
- 2 pares de calcetines.
- una mochila un poco pequeña.
¡Oye Steven esa es mi hermana!!! - grito Daniel
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, DENTRO DE POCO SUBIRE LA SEXTA Y ÚLTIMA PARTE DEL CAPITULO 1.
PUEDEN DEJARME SUS IDEAS PARA AGREGARLAS A LA HISTORIA EN LOS COMENTARIOS.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Dominando al Dragón
FantasyEn una isla alejada del exterior empezaron a suceder acontecimientos inesperados y terroríficos, las personas de esta isla desconocen el exterior ya que esta prohibido salir por circunstancias también desconocidas, y no saben que hacer o como enfren...