Cap. 1 La llama Carmesi - Parte 6

28 7 2
                                    

Era un poco extraño ya que a pesar de que la casa de Daniel estaba más cerca de la terrible explosión esta no estaba en tan malas condiciones, me refiero a que no todo se quemó. Seguí caminando y vi un pañuelo rojo con estrellas negras que no estaba quemado, era bastante lindo así que me lo amarre a la manga de mi abrigo, no sé porque, pero me sentía bien teniéndolo.

Camine un poco y vi algo debajo de unos escombros, habia un bate algo maltratado con unos clavos incrustados en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine un poco y vi algo debajo de unos escombros, habia un bate algo maltratado con unos clavos incrustados en el

Esto podría ser una buena arma pensé.

Fui con Daniel, no hacia falta que le preguntará si encontro a alguien de su familia, esa mirada triste y vacía lo dejaba todo muy claro. Puse mi mano en su hombro y le dije que saldríamos vivos de esta y que era hora de irnos, teníamos que buscar a Gerald, él se limpió las lágrimas yse calmo un poco.

Esta bien, larguémonos de este infierno - me respondió.

Yo le di la otra mochila que encontré ya que de todas formas era de él, le di también el short, la camiseta y los calcetines, le pedí que me dejara usar el pantalón. La comida la guardo Daniel y yo guarde el botiquín, luego le dije que haría por el bate que encontre hace un momento y ya podríamos marcharnos.

Rrrrrr.. - un ruido como de lamentos se escucho desde una pequeña montaña de cenizas y escombros, sabía muy bien que era eso.

Una mujer algo deformada y en llamas salió de ahí.

¡Oye Steven esa es mi hermana!!!! - gritó Daniel.

No se como podría reconocerla con toda la cara echa pedazos pero bueno que se le va hacer.

Él no lo pensó en ningún instante,  solo corrió en su auxilió.

¡Alto viejo, ella ya no es la misma no te acerques!!! - Daniel ni siquiera me prestó atención.

Él no me presto atención, pero cuando se acerco a ella y vio detenidamente su su cara, empezo a retroceder y callo hacia atrás, se notaba que estaba aterrado, su hermana se arrastro hasta él y lo agarro de una pierna, Daniel empezo a gritar, trataba de soltarse pateandola en la cara pero seguía sujetandolo

Comencé a ver que salia humo de su pierna, la estaba quemando, no lo pense 2 veces, tome el bate y corri a ayudarlo, y con todas mis fuerzas le batee la cabeza a su hermana y esta se desprendió, la cabeza salio volando y al fin lo solto, estas cosas son como un horno andante, sus cuerpos emiten un calor atroz ya que cuando le arranque la cabeza su piel parecía estar en llamas con aquel tono amarrillento pero este se volvio gris una vez que murio y lo que parecían ser rocas volcanicas pegadas a su piel se desprendieron de su cuerpo.

No sabíamos que hacer, todo era un desastre y antes de llegar aqui vi más de estas cosas en el camino. Use el ungüento y las vendas para curar la pierna de Daniel, él solo se quedaba viendo el cadáver sin cabeza de su hermana, le dije que dejara de mirarla pero no me hacía caso.

¿Y ahora qué? ¿ Qué se supone que hagamos o a dónde iremos? - me dijo ya rendido y sin ninguna esperanza de vida.

¿Y ahora qué? ¿ Qué se supone que hagamos o a dónde iremos? - me dijo ya rendido y sin ninguna esperanza de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitamos buscar a sobrevivientes e irnos a algún sitio seguro. Creo que de esta no salimos, jaja, fue bueno mientras duro eso creo - le dije a Daniel nostálgicamente.

vi que Daniel iva a decirme algo pero se vio interumpido por el escandaloso sonido de 2 motocicletas que pasaron rapidamente por entre los "infernos", eran Rolando y Gerald que manejaban como si hubieran nacido para ese momento, ellos estacionaron las motocicletas justo al frente nuestro, y viendo como estaba la situacion no era necesario que nos dijieran que nos subieramos, yo ayude a Daniel a montarse en la moto de Rolando, mientras que yo me subi en la de Gerald.

ellos arrancaron las motocicletas dejandoles las caras llenas de polvo a unos infernos que estaban justo detras nuestro y mientras avansabamos veia como habian escombros y infernos en el camino pero ellos los esquibavan como si nada.

De Rolando no puedo decir nada pero tu desde cuando aprendiste a manejar de esta manera? - le pregunte a Gerald.

solo digamos que cuando estoy libre no solo lo paso encerrado en mi casa - me dijo orgullosamente.

oigan y donde iremos ya el cielo se esta oscureciendo y no tenemos ningún lugar donde refugiarnos si los dragones vienen - comento Rolando.

Tengo una idea que tal aquella antigua cabaña del bosque? - les dije.

Te refieres aquella donde esta el lago? - menciono Daniel.

Si esa misma, esta escondida en el bosque, hay vivia aquel hombre que se encargaba de sacar el agua por el canal para regar todos los cultivos. - todos comensaron a pensarlo

Pero no es que ese hombre murio hace unos dias? - pregunto Gerald.

Por lo mismo esta se encuentra desabitada y con suerte sus pertenencias aun estan haí así que podemos pasar haí la noche - le respondi.

Y si dicen que esta escondida en el bosque como la encontramos? - pregunto Rolando.

Por el lado este del bosque sale un canal que es el que riega los cultivos asi que si lo seguimos hasta el interior del bosque llegaremos - explico Daniel.

Ok vamonos!!! - dijo Gerald mientras aceleraba.

ESPERO QUE LA HISTORIA LES VAYA GUSTANDO, PRONTO SUBIRE EL CAPITULO 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE LA HISTORIA LES VAYA GUSTANDO, PRONTO SUBIRE EL CAPITULO 2.

Dominando al DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora