Capítulo 1 La llama Carmesi parte 2

81 11 0
                                    

Las nubes se juntaron nuevamente ocultando aquel aterrador ojo, de inmediato la bestia empezó a rugir y un disparo se oyó en él cielo y vi como una bola de fuegos venía hacia mí, está cayo a unos centímetros en frente de mí, era un calor atroz, a mi alrededor no había nada inflamable para que el fuego se propagara solo tierra y rocas, pero aun así en un instante todo a mi alrededor estaba en llamas impidiéndome escapar, y de nuevo la criatura rugió fuertemente pero había algo extraño, fue como si fuera un rugido de dolor, y de entre las nubes las gotas de agua empezaban a caer, y con la poca luz que aún estaba por encima de esas nubes pude ver aquella criatura alejarse volando. La lluvia no cesaba más empezaba a convertirse en tormenta y a llover cada vez más fuerte pero lo extraño de esto es que a pesar de la lluvia el fuego no disminuía y las llamas se seguían expandiendo, la tormenta empezaba a ponerse cada vez más violenta, tengo que marcharme de aquí, en eso escuche sonidos de ramas quebrarse bruscamente a lo lejos, volteo a mi derecha y veo de largo como viene una enorme cabeza de agua hacía donde me encuentro.
Como había dicho vivo en una colina, y y cerca de esta hay ríos por lo que es común cuando llueve bastante pase esto aunque acababa de empezar a llover por lo ningun río debería haberse llenado todavía, dejando eso de lado no lo pensé 2 veces, salte por donde vi que había menos fuego pero aun así me quemé un poco la rodilla izquierda, empecé a subir la colina lo más rápido que pude, escuche como los árboles que estaban en medio de esa gran cabeza de agua eran arrancados del suelo y como los relámpagos caen con más frecuencia, la cabeza de agua cada vez estaba más cerca no me daría tiempo de llegar a la cima pero en eso vi una gran roca que hay antes de llegar a la cima, era una especie de cueva se podría decir, esta tiene un agujero bastante grande en uno de sus extremos, mi abuela y yo la hemos usado como un pequeño almacén, hay guardó algunas de mis cosas como mi bicicleta, mi padre le había construido una especie de portón para que nadie se llevará lo que ahí se encuentra, este era de madera pero muy resistente, si lograba entrar antes de que el agua me alcanzara podría lograrlo tal vez.

Mi rodilla empezaba a doler pero incluso aun así corría más rápido de lo que ya lo hacía, logre llegar hasta la gran roca, el portón de madera se podía deslizar, se tenía que deslizar con fuerza para poder abrirlo, bueno en mi caso cerrarlo, comencé a empujarlo con todas mis fuerzas y está maldita rodilla empezaba a doler aún más, no lo toleraba, la idea de morir pasaba por mi cabeza como una repetidora, estoy asustado, realmente asustado no sabía que sucedía, que era esa cosa, si realmente moriría aquí, porque me pasa esto a mí.

No lo toleraba, y en un intento de sobrevivir grite para darme valor y cerré el portón presuroso, de inmediato tranque la entrada y un gran golpe se oyó en la pared de roca detrás mío, eso estuvo cerca muy cerca de hecho, el corazón me late a mil por hora, estoy exhausto

Me senté y me recosté en la fría pared de roca, creo que no podre salir de aquí por un rato, tendré que pasar aquí la noche

Aah!!! El agua, no puede ser, el agua está empezando a entrar poco a poco de bajo de ese gran portón, esto no me agrada puede que no sea tanto y tampoco sea como para que esta pequeña cueva se llene, pero con todo lo que ha pasado estoy muy alterado, mi cabeza da vueltas

9:20 p.m.: Hace mucho frío aquí adentro, en estos momentos no vendría mal una buena taza de chocolate caliente, y esta maldita tormenta no parece tener un fin, he tratado de llamar a casa con mi celular y de pedir ayuda con algunos amigos, pero no funciona, solo me sale la contestadora, tal vez está tormenta está ocasionando algún problema en la señal

Quiero largarme pronto de aquí, si no fuera por la cantidad de agua que hay alrededor de esta gran roca podría terminar de subir la loma y llegar a mí casa, pero la corriente es fuerte y yo no se nadar, me pregunto hasta cuan......

5 de Agosto - 2018 - Domingo

Hora desconocida: ¡Hay me cabeza! Aún sigo en la cueva, siento como si me hubieran dado una paliza a noche o cuando te pasas tomando alcohol hasta no poder más, tengo polvo en mi cabello y herramientas encima de mi cuerpo, al parecer la caja de herramientas que estaba en un pequeño estante se calló y me golpeó la cabeza

Dominando al DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora