Me quiero casar con mi padre.

19.7K 551 46
                                    

Sinopsis:

8 años atrás:

-¿Mami me puedo casar con papi?-

- No cielo, no puedes casarte con él- Me respondió mamá con cara de confusión y ternura a la vez.

- ¿Pero por qué no puedo casarme con él?- Me cruce de brazos con un puchero en mi rostro. 

- Porque él es mi esposo mi amor-

-  ¿Y cuando te canses de él me lo regalas, si mami?

- No mi niña, yo nunca me cansare de él... 

Mi nombre es Gabriela Mckenzey, y esas fueron las palabras de mi madre cuando a penas tenía diez años, ella dijo que nunca se cansaría de él, claro está que si se canso ya que tienen más de un año de haberse divorciado. Siempre he amado a mi padre, pero no como una hija ama su padre, sino como una mujer a un hombre, si... Algo simplemente inexplicable, siempre he tenido cierta atracción hacia mi padre, siempre pensé que era algo común a veces pasajero... Pero no, esto es más fuerte de lo que yo misma imaginaba, por lo que cuando mi mamá se fue de la casa decidí quedarme a vivir con él, para así poder llevar acabo el plan que hace mas de un año había ideado el cual consistía en enamorar a mi papá.

Se que suena un poco loco pero es la verdad, lo deseo más que nada en el mundo...

Me quiero casar con mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora