Beautiful

87 10 0
                                    

—Precioso.—ella murmuró sobre sus labios,alejándose un poco para continuar mirándolo.
Su cabello negro estaba sobre la almohada,disparando hacia direcciones diferentes,sus ojos cerrados y labios entreabiertos en un suspiro de felicidad.
Oh Sehun era una belleza en cámaras;con esos ojos oscuros que parecían mirar directamente a tu alma,una belleza con maquillaje que hacía que su piel pareciera más suave de lo que era y esa ropa costosa que acentuaba sus anchos hombros y estrecha caderas. Él se asemejaba a alguien de la realeza,su porte era algo fuera de este mundo.

Pero Oh Sehun era una verdadera obra de arte con el rostro libre de cualquier producto y con pijamas o ropa casual adornando su largo cuerpo.
Ella no entendía por qué él solía sentirse avergonzado cada vez que se paseaba sin maquillaje,cómo el trataba de ocultar su rostro detrás de sus manos y cómo sus mejillas adquirían un tono rosado mientras sus ojos se paseaban con ansiedad.
Su belleza natural no conocía límites,tampoco respetaba a su débil corazón. Ella se quedaba en blanco cada vez,y la sorprendía lo mucho más joven que parecía,lo menos intimidante y más tímido de lo normal. Su rostro se suavizaba en inocencia y juventud y mostraba una vulnerabilidad que hacía picar sus ojos con lágrimas saladas.
Sin maquillaje,ella podía apreciar esa piel verdaderamente suave sin ningún cosmético de por medio,ella podía adorar esos pequeños labios,brillantes por su saliva-cuando él pasaba su lengua por ellos cuando estaba nervioso o excitado-,o por la misma lengua de ella,por sus besos. Podía apreciar los pequeños baches que decoraban la superficie suave. Podía besar la cicatriz adornando su mejilla,una pequeña imperfección que lo hacía más humano,no tan intocable.
Sus ojos eran más tranquilos,menos intimidantes y se suavizaban cada vez que él ponía la vista en ella,esos hermosos ojos oscuros llenos de amor.
Ella quería gritar a los cuatro vientos lo precioso que era,quería murmurarlo en el oído de Sehun hasta que él lo creyera. No había necesidad de maquillaje,él quitaba la respiración con su rostro natural.
Él la dejaba sin respiración cada vez.
—Hermoso.— ella volvió a susurrar,paseando la punta de sus dedos sobre la suave piel,mientras Sehun volvía a cerrar los ojos y un estremecimiento lo sacudía de la cabeza a los pies por los cuidadosos toques.
—Completamente —un beso fue presionado suavemente en su frente —alucinante.—un beso en la esquina de su boca lo obligaba a retener un sonido que luchaba por salir de su garganta.—Tan —beso  —tan — beso— tan —beso— tan —besohermosobeso. Sehun envolvió una de sus manos en la nuca de ella,manteniéndola unida a sus labios urgentes y temblorosos. Ella sentía el calor proveniente de las mejillas de él,ella podía sentir los sonidos entrecortados que soltaba Sehun,ella los tragaba con su propia boca.
Un suspiro fue intercambiado y sonrió cuando su pecho se presionó al suyo y el corazón de Sehun tronaba contra ella,latiendo furiosamente en su caja torácica.
Oh Sehun .— habló sobre sus labios,que ahora estaban unos tonos más oscuros por los besos —Eres completa y totalmente hermoso.
—Jagiya. —él gimió avergonzado,enterrando su rostro en el cuello de ella y apretando sus manos en su espalda para acercarla más hacia sí.—¿Cuántas veces más vas a decírmelo?
Ella rió y apoyó sus antebrazos en su pecho. Una mano fue a tomarlo de la barbilla para alinear sus miradas.
Su rostro estaba completamente serio,mientras sus ojos brillaban de puro amor y Sehun simplemente no podía apartar la mirada.
—Voy a decirlo hasta que tú mismo puedas creerlo,hasta que veas y aceptes lo hermoso que eres.



—Voy a decirlo hasta que tú mismo puedas creerlo,hasta que veas y aceptes lo hermoso que eres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'm soft fam :(

ScenariosWhere stories live. Discover now