"This is ,by far,the dumbest thing you've ever done."
—Byun Baekhyun.¡¿Como diablos voy a sacarte de ahí?!.
Él le dirigió una sonrisita nerviosa,mientras-intentaba-removerse a una posición más cómoda,lo cuál terminó en un gemido cuando sus extremidades protestaron debido al reducido espacio.
—¡Vi un vídeo en internet y tenía que intentarlo,jagiya!
—¿Meterte en una maldita lavadora,Baek?.¿Enserio?.Esta es,por lejos,la cosa más tonta que has hecho. Y mira que contigo he presenciado de todo.
—¡Yah!Sólo ayudame a salir de aquí~ —él dijo con un sollozo fingido,sacando su labio inferior hacia afuera e intentando ponerse en libertad una vez más,sin ningún éxito.
Un suspiro exasperado le siguió.
—Voy a llamar a los bomberos —ella giró en sus talones y desapareció por la puerta,dejando detrás a un Baek aterrorizado.
—¿J-jagiya?.—su voz hizo eco en las paredes blancas.—Vas a volver por mí,¿verdad?...¿Verdad?
El silencio fue su única respuesta y otro gemido fue emitido por su boca.
—Nunca más voy a hacer caso a los vídeos de youtube. Nunca más...—murmuró para sí mismo mientras su cuerpo iba acalambrándose poco a poco.
Iba a ser un largo atardecer.De verdad,verdad lo imagino haciendo esto dkdksks.