Epilogo

31 2 0
                                    


Algún día vas a encontrar a alguien que no te mira y solo ve tus partes rotas. En vez de eso, va a ver la luz que brilla por encima. Te va a costar tiempo creerlo, asimilar que para alguien no sos defectuoso, lleno de falencias. Te va a ayudar a que crezcan flores sobre esas partes de vos que asumís nunca mas van a respirar o florecer.

Un día vas a encontrar a alguien que no te permite ver solo lo peor de vos. En vez de eso, te va a mostrar tu reflejo en el espejo, ese que tanto llegaste a odiar y te va a mostrar las partes brillantes que fallaste constantemente ver en tus propios ojos; la belleza de tu alma y como reside en tu cara; la suavidad dentro de tu corazón que sale a la superficie de manera tan hermosa. No vas a poder creer que alguien se tome el tiempo de decirte cosas tan lindas, que alguien realmente te vea así. Sin peros.

Un día vas a encontrar a alguien que te muestra que todo lo que te asusta puede ser vencido. Se para al lado tuyo y te da las armas que van a destruir tus demonios, nunca intenta arreglarte, solo te da la confianza para que lo hagas solo. Es la persona que mas va a alentarte, nunca sintiéndose insegura de tu éxito, animándote a crecer más y más. No vas a poder entender como puede ser que alguien te ponga siempre primero.

Un día vas a encontrar a alguien que te va a asistir para que te conviertas en tu mejor versión. Te va a mostrar lo valiente que sos y te va a dar una perspectiva de las cosas que intentaron destruirte. Te va a dejar desmoronarte cuando necesites, pero nunca va a ser mucho para ella, te va a ayudar a reconstruirte pieza por pieza. Su amor te ayuda a atravesar todo.

Un día vas a encontrar a alguien que te trae sanación. Alguien que te sostiene la mano y camina a tu lado sobre caminos por los cuales creíste que estabas totalmente solo. Te permite que tomes todo a tu alrededor a tu propio paso y a tu propio tiempo. Y lo mas importante, te ayuda a convertirte en la persona que necesitas ser. Te ayuda a convertirte en el héroe de tu propia historia. Te trae paz.

Esta es la historia de cómo siempre dejamos ir a esa persona.

Esta es la historia de cómo nos dejamos ir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El día que nos destruimosWhere stories live. Discover now