2

1.1K 77 3
                                    

El poder que sintio Shi era de un ancestro de la tribu de fuego. Era un poder inmenso.

Quien se a atrevido entrar a la ciudad de cenizas.

Soy Ying Kong Shi el Principe de la Tribu de Hielo.

Que hace aqui, y por que intenta tomar el alma de la Princesa De Fuego.

Yo solo quiero saber por que ella no regreso a la vida.

Ella no podra regresar a la vida, su padre cometio una falta grave debido a eso nuestra tribu fue castigada por 10000 años.

Pero por que ella tiene que pagar por lo que hizo su padre.

ella cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo su padre, nos pidio un poco de poder para poder detener a su padre.

Cuando ella se interpuso entre un Principe de Hielo y Su padre, Yi hui le arranco su alma por completo.

La mente de Shi recordo cuando Yi hui ataco a Yan Da.

Es por eso que ella ya no regresara.

Asi es Yan Da ya no quiso regresar a la vida decidio pagar por los pecados de su padre y ademas ella ya no tiene a nadie ella esta solo y la tribu de fuego no existira mas..

Es mejor que te marches y dejes esa alma con nosotros.

Yo no quiero dejarla.

YING KONG SHI..

Shi escucho una voz proveniente de la lampara.

Yan Da.

Ying Kong Shi, es mejor que te marches, no tienes nada que hacer aqui, tu deseo fue cumplido tu hermano esta con vida ve con el y ten una vida dichosa

Por que no regresaste a la vida,

Ying Kong Shi, Yo lo he perdido todo en esa batalla yo no queria que mi padre te lastimara ni tu a El, pero la ambicion de el fue mas fuerte, yo tengo que pagar por sus pecados.

Yan Da que hay de mi.

Ying King Shi, Las dos personas que mas he amado me hicieron a un lado, mi padre nunca me quiso por ser mujer y  la otra persona siempre me miraba con desprecio y ademas siempre pensaba en su hermano en su corazon nunca hubo espacio para mi..

Ying Kong Shi, es mejor que regreses y se feliz mi Principe de Hielo, en un momento la figura de Yan Da se formo delante de Shi.

Shi sonrio al ver a Yan da, Ella le sonreia como siempre. ADIOS YING KONG SHI.

Yan Da se acerco y dandole un beso en sus labios, pronuncio Te Amo, Dijo ella y en cuestion de Segundos el alma de Yan Da desaparecio por completo..

Unas pequeñas lagrimas salieron de los ojos de Shi. Perdoname

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Ka suo esta muy preocupado por Shi en Dias no a comido esta asi desde que regreso de la ciudad de Cenizas..

Yan Da tanto me amaste, como para protejerme del ataque de tu padre.

Yan Da lo siento mucho, en estos momentos no se que hacer tengo en mi poder el loto de Sangre y si lo uso para Traerte a la vida, pero eso es imposible tu alma Ya no existe..

ARREPENTIMIENTO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora