Habitacion de Shi
Yan Da estaba en el balcon cuando Shi entro sin que ella lo escuchara, El la abrazo por detras.
Yan Da no hace nada deja que el la abrace, siente su barbilla en su hombro ella solo mira a la nada.. Sintio su respiracion su cuello y un susurro en su oido, Se Mi Reina..
Yan Da, da media Vuelta y le mira a los ojos,
Yan Da: No, Buscate a alguien a quien puedas amar no con alguien al quien le tienes lastima. Solo te esperaba para decirte que me marchare hoy mismo..
Shi: No permitire que te marches , y tu eres la unica con quien quiero casarme.
Yan Da: Shi, por que ese cambio, donde esta el Ying Kong shi frio que solia conocer. Donde esta ese Principe que me odiaba. Conmigo no actues asi que no te queda, agradesco que me hayas vuelto a la vida.. pero no quiero tu lastima
Todas esas palabras que dijo Yan da fueron una puñalada a su corazon el no aguanto mas y la tomo de los brazos.. y le dijo
Por que , me tratas asi, ya te lo he dicho muchas veces que te quiero, y no quiero perderte nuevamente, no te dejare ir, por que todo lo que hice por ti fue por que me di cuenta que te amo y que tu me amas, las semanas que estuviste inconsiente me llamamas me decias lo mucho que me amas. Dia y noche estaba contigo no queria alejarme de ti, ademas mi alma y la tuya ya estan unidas..
Ya no quiero escucharte( lagrimas) estar aqui me hace daño.
No ya te dije que no te iras.
Sin pensarlo Sus labios ya estaban unidos con los de Yan Da..
Shi no sabia como besarla el solo unio sus labios con los de ella, Yan Da lo unico que hizo fue disfrutar de ese momento, su corazon se suaviso , abrazando a Shi, en un impulso Yan Da guio a Shi con su beso poco a poco Shi sigio el ritmo tomando el control..
Era tanto la emocion que ya se encontraban en la cama.
Shi y Yan Da solo se miraban jugaban con sus dedos se besaban se tocaban y no pasaban de eso.
Pasaron las Semanas y Shi le pregunto nuevamente a Yan Da si quiere ser su Reina. Yan Da acepta..
Esa noche Estaban en la cama jugando y besandoce pero igual no paso nada, Shi realmente no sabia nada de ese tipo de situacion y Yan Da aunque era muy apasionada en la forma que besaba a Shi tampoco sabia mucho( vaya tenemos a dos Principiantes) Pero esos juegos eran algo candentes..
Llego el Dia en que el Rey se casaria con Yan Da.
Yan Da lucia realmente bella, Su color de Cabello y su mirada resaltaba en el vestido blanco que traia, Realmente cualquier prenda que ella se ponia lucia en ella. Era el vestido mas hermoso que Yan Da se imagino..
El Rey escogio la tela del vestido, alteza realmente luce Hermosa.
Yan Da sonreia, su felicidad es demaciada algo que ella todo el tiempo anhelo se esta cumpliendo.
Llego el momento Yan.Da y Shi estan oficialmente casados y esa misma noche Yan Da fue coronada como la unica Reina del Rey De la Tribu de Hielo..
La.gran noche de los dos comenzo ambos estan nerviosos solo se miraban y reian Shi lucia realmente feliz el la beso tiernamente, las manos de Shi estaban rodeando su cintura la acerco mas para sentirla.
Yan Da te amo.
Mi Rey Yo tambien lo amo.
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO [COMPLETA]
FanfictionDESPUES DE QUE LA GUERRA ENTRE LOS DOS TRIBUS LLEGARA A SU FIN SHI DECIDE SACRIFICARSE PARA REVIVIR A KA SUO Y YANDA.. SU SACRIFIO FUE EN VANO YA QUE YAN DA NO REGRESO A LA VIDA DEBIDO A LA AMBICION DE SU PADRE POR DEBORAR ALMAS, YAN DA TIENE QUE PA...