Pasaron meses y la vida en la tribu de Hielo es paz y armonia por todos lados, El Rey Ka Suo Daria una Gran Fiesta donde Todos los jefes de las Tribus estarian Presente.Ka Sou escucho por medio del jefe de la Tribu de Soñadores lo que Yan Da hizo y Que Shi Tambien habia revivido a Yan Da..
Ka Suo decide enviar un Buho mensajero a La Tribu de Fuego para hacerle una invitacion a Yan Da.
El Buho regreso al castillo de Hielo, Dirigiendoce al Rey y a los demas presente.. Pero no recibio una respuesta, todos los lideres quedaron en silencio, Ka Suo envio nuevamente al Buho hasta recivir una respuesta..
Shi no dio mucha importancia los dias siguientes ni siquiera pensaba en ella o eso el creia..
Shi escucho una conversacion entre Xing jiu y su hermano es cuando el penso que algo estaba mal..
Ka suo: He mandado muchos Buhos y no he recibido respuesta de Yan Da..
Xj: Majestad seguramente la Princesa recibio los mensajes y ella no quiera venir..
Ka Suo: mmmm, puede ser que no quiera involucrarse con nosotros, Xing jiu por que no intentas entrar en uno de los sueños de La Princesa y asi podre hablar con ella..
Xj: como guste preparare todo para esta noche..
Shi.
Por que ella no contestara los mensajes a lo mejor ella vendra para la fiesta. Mejor mandare un buho para platicar con ella..
Y asi fue el Principe fue a su arbol favorito, con un Buho.
Shi: Yan Da soy Shi, responde todo esta bien..
Pasaron Dias y el Buho no regresaba, el dia de la fiesta llego, todo el palacio estaba adornado con flores por todos lados, El Rey y su Reina ya estaban en el Salon Junto a Ellos El Principe Shi.
Shi estaba inquieto buscaba por todos lados y no veia a Yan Da.. Las puertas se abrieron dando el paso a todos los Lideres de todas las tribus.
Las horas transcurrían pero Yan Da nunca apareció. Shi salio a la Terraza vio a lo lejos al Buho mensajero, una Sonrisa aparecio en su rostro tomando al pequeño en sus manos..
Shi; Por fin has regresado, Dime que te dijo Yan Da.
Su sonrisa desaparecio al no recibir respuesta..
Yan Da Tanto Odio me tienes. Dijo Shi
La fiesta termino y Ka Suo se acerco a Shi..
Ka Suo: Shi, que ocurre
Shi: Nada.
Ka Suo: Yan Da no respondio a tu mensaje.
Shi: Eso no importa posiblemente ella no quiera saber de nuestra Tribu.
Ka Suo: Shi, ven conmigo tengo que decirte algo.
Shi; Si Hermano..
Cámara de ilusión de Shi
Le he pedido a Xing jiu que entre en los sueños de Yan Da pero el no pudo hacerlo no sabemos exactamente lo que paso.
Shi cuando desperté fue gracias a ti, pero igual tu despertaste meses despues. Se supone que tu dividiste tu alma para resucitar a dos osea Yan Da y a mi, pero tu sigues aqui, cuando te reuniste conmigo tambien lo hiciste con Yan Da..
Shi: Hermano no lo hice por que queria estar contigo y no me acorde de Yan D..
Ka Suo: Shi posiblemente Yan Da no volvio a la Vida..
Shi: Que estas Diciendo, que ella no esta viva.
Ka Suo: Me temo que no, Shi hiciste lo que pudiste, Si ella no regreso es por algo que va mas haya de tu sacrificio.
La mirada de Shi se torno diferente Ka suo decidio dejar a su hermano en su habitacion y fue con Su Reina..
Dias pasaron y Shi camina sin rumbo pensando por que La Princesa de Fuego no regreso a la vida. Sin darse cuenta el Estaba en los limites de la Tribu de Fuego y La de Hielo.
Que hago aquí se pregunto.
El vio el castillo de Lejos y noto algo Diferente el castillo estaba en cenizas completamente Se adentro encontrando las lamparas de los Dioses de Fuego apagadas y entre esas Lamparas estaba una pequeña porción de una alma el Sintió esa calidez y el supo que era de Yan Da pero lo que le sorprendió mas es que esta a punto de apagarse..
Shi le hablo a esa pequeña luz. Esperando una respuesta, pero nada.
El deseaba escuchar su voz una vez mas y saber por que no regreso a la vida el tomo esa pequeña luz y la llevo consigo pero al momento de querer salir un poder inmenso hizo que Shi cayera en una especie de Sótano lleno de lava...
ESTÁS LEYENDO
ARREPENTIMIENTO [COMPLETA]
Fiksi PenggemarDESPUES DE QUE LA GUERRA ENTRE LOS DOS TRIBUS LLEGARA A SU FIN SHI DECIDE SACRIFICARSE PARA REVIVIR A KA SUO Y YANDA.. SU SACRIFIO FUE EN VANO YA QUE YAN DA NO REGRESO A LA VIDA DEBIDO A LA AMBICION DE SU PADRE POR DEBORAR ALMAS, YAN DA TIENE QUE PA...