7

1.6K 68 8
                                    

Se separaron y Yan Da le quita el abrigo a Shi poco a poco le quita la ropa, Shi esta con ropa interior frente a ella, Shi la besa y poco a poco la despoja de su ropa. La escena es realmente hermosa la luz de la luna esta alumbrando toda la habitacion Shi carga a su Reina acostandola en la cama, el se pone aun lado, la besa desde su boca baja a su cuello y bajo mas hasta llegar a sus senos tomo uno y lo beso con su otra mano jugaba con el otro el bajaba mas besando cada centimetro de su cuerpo.

Que ciego fui, Tengo a la mujer mas hermosa de todos los reinos le dijo a Yan Da haciendola sonrojar.

Y yo tengo al Rey mas Guapo de todo loa Reinos.

Shi sube sus besos hasta la boca de Yan Da.. sus besos son apasionados, Shi esta arriba de ella, los dos estan disfrutando cada segundo de este momento, por impulso Yan Da abre sus piernas para que Shi se coloque
El rosa su miembro con ella haciendola gemir, esta asi por un rato Shi ya no aguanta mas y la penetra los dos sueltan un grito agudo.

Estas bien, amor le pregunta a Yan Da

Si

Se detuvo por unos minutos, y poco a poco fue penetrandola, Sus movimientos fueron suaves y con mucha delicades. Cada vez las penetraciones eran mas fuertes los dos se entregaron hasta que terminaron,Los recien casados no salieron durante todo un Dia ya que estaban disfrutando de su amor..

3 Dias Despues.

En el balcon esta Li Lou y Yan Da

Li lou: Como sigues, Majestad,

Yan Da: Estoy muy bien, es como un sueño, nunca me imgine que me convertiria en La Reina De esta tribu y de los tres reinos.

Li lou: Te deseo mucha felicidad y que pronto vengan los herederos.

Yan Da: gracias, y los herederos esperaran ya que Ying Kong Shi y Yo queremos disfrutar de este matrimonio antes de traer a los hijos. Y tu para cuando.

Li Lou: Mmm, Ka suo quiere ya los hijos y yo quiero esperarme tambien.

Yan Da: Bueno ka suo ya es viejo debes apurarte.(risas)

Esa tarde li lou y yanda estuvieron platicando todo el dia, mientras Shi y Ka suo estaban patrullando las tierras.

Shi: Cuando te vas.

KS: En unas semanas aun tengo que ayudarte antes de irme. Y tu comi has estado que tal tu vida de Casado.

Shi: Me siento feliz, nunca me imagine estar asi la verdad y menos con una mujer como mi Reina.

Ks: Yan da es admirable tiene una fortaleza admirable, ella sera una buena Reina y Esposa.

Shi: Li lou tambien es una mujer admirable. Tenemos mucha suerte de haber encontrado unas esposas fuertes.

Ks: Shi, Quiero sobrinos pronto.

Shi: Lo mismo digo, apurate

Shi y Ka suo regresan al Palacio despues de dar su Paseo mientras Yan Da y Li lou estan en el comedor esperando a sus esposos para comer..

Kasuo se cerca a li lou y le da un beso en los labios.
Mientras Shi no parece importarle que su hermano y cuñada estan ahi ya que tomo a Yan Da de la cintura y la beso..

Yan Da se sonrojo al notar las miradas de los dos ahi.

Yan Da: Majestad comportate. ( Le da un codazo)

Shi: oye eso dolio, pero entiendeme llevo toda la mañana sin verte.

Ka Suo: eso es normal en los recien casados..

Li lou: asi era Ka suo no te preocupes.

Yan Da: Vamos a cenar, traje las mejores flores frescas para Ti.

Shi: gracias.

La noche es hermosa, Shi y Yan Da nuevamente estan en una noche de amor que ellos solo disfrutan solo que esta noche es mas especial Shi decoro la habitacion con flores de cerezo, piso muebles y hasta la cama tenia flores, el cuerpo de Yan Da ya tenia el aroma de las flores, Shi la toma nuevamente la besa y la penetro, delicadamente el queria hacerlo tiernamente sin prisa besandola por todos lados fue una noche hermosa para los dos..


ARREPENTIMIENTO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora