Estaba ya en las puertas del bar, antro, discoteca, ¿Cantina?. Bueno lo que sea esta porquería, sólo se que este "bar" me da mala espina.-¿Nombre?- Pregunta el tipo alto y gordo de la entrada.
¡MIERDA! El estúpido de mi "jefe" no me dió nombre...
-¿TN?- digo no muy convencida.
Él mira la lista y después sonrie. -Pase señorita tn- se hace a un lado dejándome pasar.
Entro a el "bar" y resuena la música al tome, tanto que siento que mis orejas van a estallar por tal ruido. Y... Ahora que me fijo. ¡No hay nadie!.
Empiezo a caminar hacia el segundo piso el cual se supone que es el VIP y para mi desgracia hay hay como unos 10 tipos. Sin olvidar que hay uno de espaldas que OBVIAMENTE no se reconoce.
-¡He!- Dice un hombre tampronto me vió-Tn, acercate- Dice mientras hace señas para que me acerque a ellos.- ¿Como te ha ido TN?- Pregunta, lo miro con cara de no entender- Oh, mi nombre es Jhonny- me sonrie- Pero puedes decirme Jhon.
-¿Que hay, Jhon?-Pregunto viéndolo muy insegura mente para después sentarme en el sillón.
-¡Joder!- Dice- grita el hombre que está de espaldas. -Jhon ya empezaron tengo que irme. -Dice para después salir esfumado como una bala.
-¿Quien era?-Pregunto viendo cómo se desaparece de la nada.
-Ah, el es mi mejor colega. -Dice para después poner una mano en mi hombro.-Aunque si está bueno.
Bueno, al menos es gay...
...
Estaba en mi bar preparando los licores a montones. Pues hoy es el aniversario de mi Bar _____.
Estoy como con treinta personas decorando y remodelando el bar para esta noche. Si lo se es imposible pero si estás con treinta arquitectos profesionales... Puede suceder.
Ahora el bar se divide en dos pisos y más la terraza.
Ya pasaron como 7 horas y todo está perfecto.
En la primera planta...
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Porcelana (QE #2)
FanfictionTN TA, una persona mala, sangrienta y con fuertes secretos, sufrimientos y de más. Después de tener una relación con Jeff The Killer, la cual resultó una gran decepcion, decide recrear una nueva vida. Nueva casa. Nueva ciudad. Nuevos amigos. ¿Nuevo...