Ya eh llegado. No se qué hago aquí pero si Jhon me necesita. No se porque debería de decir no.Estaba en un taxi y le di a el taxista la dirección de la casa de Jhon. El temerario me llevo, se le notaba los nervios. Y no sé por qué.
-L-listo s-señorita- Dijo sin verme. Yo cheque la casa. Pero valla... No era una casa era una mansión de 3 pisos, con un gran jardín. Hermoso. -B-baje señorita- Me baje. Le hiba a pagar pero se fue.
-¿Que onda con la gente de por aquí?.- dije empezando a caminar hacia la puerta principal, he de decir que las flores son muy hermosas y, de diferentes colores.
Toc toc toc.
Golpeé tres veces. Y como si hubieran esperado mi visita- que era verdad- Abrieron tan rápido que me asusto un poco. -H-Hola- Precisó tenía que tartamudear.
-Oh eres Tn, ¿Verdad?.- Yo asentí levemente.- Okey, ve a la sala de star. Mientras yo llamo a el jefe.
Y se esfumó, yo simplemente admiraba los muebles. Eran modernos pero de colores muy oscuros. Habían también pinturas y cuadros, supongo de personas importantes. Pues se ven muy carísimos, más caros que mi bar. O eso pienso. Talvez exagero.
Me había sentado en una de los sofás color negro de cuero. Que por cierto era muy cómodo. Y no pude quitar la imagen de que algo en mi pasado me afectara... Si, no recuerdo mucho. Pero lo que si sé es que fui pareja de un asesino llamado Jeff The Killer.
Y aunque suene raro recuerdo a todos de la Creepy-house, pero no a Jeff. Y, también se que sufrí con él.-¡Querida!- Dijo Jhon haciéndome sobresaltar.- Que milagro en verte.- Dijo a lo que yo no pude evitar carcagear.- Bueno TN acompáñame a mi oficina.- Empezó a caminar dirécto hacia las escaleras las cuales subimos. Pasábamos por pasillos hasta que por fin llegamos a la oficina de Jhon. Él abrió la puerta dejándome pasar para después pasar el.
-Okey TN,.- Dijo mirándome serio a lo que yo me senté frente a el con porte de segura seriedad. -Quiero que vayas con un famoso y querido amigo Jeffrey Woods (No sé si lo escribí bien. Sorry). El tiene un puesto importante, el cual es narcotráfico de drogas, personas, armas y autos lujosamente caros que obviamente son robados. Quiero que estés con el durante un tiempo.- En ese momento mi cara era todo un poema.
-¿¡Pero como!?- Dije casi gritando alternadamente. -No siquiera lo conozco, y mucho menos se quien es y quieres que este con el.-Dije enojada.
-Tranquila tn, tampoco te estoy pidiendo que te cases. Simplemente quiero que estés con él para que lo ayudes con unos asuntos que el después te contara. Por mienstras tú irás en el auto que está esperándonos abajo y no te preocupes por tus cosas. El te las dará después.
...
Después de aceptar me dirijo hacia Tokyo Japón. Si aya nos encontraremos.
... Siento si es muy corto, pero no tengo ideas. Como está historia-novela no es totalmente mía, pues ustedes son l@s que la leen. Pueden dejar sus comentarios que quieren que pase en esa nueva "misión".
Salu2
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Porcelana (QE #2)
FanfictionTN TA, una persona mala, sangrienta y con fuertes secretos, sufrimientos y de más. Después de tener una relación con Jeff The Killer, la cual resultó una gran decepcion, decide recrear una nueva vida. Nueva casa. Nueva ciudad. Nuevos amigos. ¿Nuevo...