¿Tener miedo o no?

258 7 2
                                    


Lo sé, no es un capítulo. Pronto moriré porque todo lo veo. Ah okno.

Bueno vengo primero pare decirles que pronto empezaré a subir contenido en TODAS mis historias. Va a ser difícil puesto a que he tenido algunos inconvenientes, la school, y el servicio social, para los que son de otros sitios, que no sean de Bogotá o Colombia.
El servicio Social es donde un estudiante de Noveno grado empieza a ser como un ayudante para niños con problemas o discapacidad, ancianatos, jardines o kinders, en comedores (del colegio o de alguna zona recomendada) y etc. Pero el problema es que para aprobar el año necesito de hacer ese servicio, y todos los cupos, o la mayoría, ya están ocupados. Entonces se me va a hacer difícil. También por el hecho de las tareas y algunos informes que haga... Tal vez los publiqué o no sé.

Y segundo... Wattpad cambio de Logo, como también técnicas. Y no sé si tener o estar contenta.
Pues según alguna información que conseguí Wattpad creó una especie como de aplicación (privada para ellos) que permite leer y analizar muchas historias/ novelas/ cuentos, etc. Al mismo tiempo. Y empieza como a decidir cuál es mejor, cual promedio y cuál peor.

Las mejores que ya son elegidas y leídas por los "directivos” ( por así decirlo) de Wattpad tendrán su libro en físico con el sello de «Wattpad Books” (Creo que así era, sorry). Más aparte, ellos decidirán si sacarán una película, serie televisiva, etc.

Entonces no estoy afirmando, pero es lo que se ha o han publicado.
Entonces pues estoy feliz por qué de pronto, solo un de pronto alguna de mis novelas sea elegida para que tenga un libro en físico, o mejor aún una película. Sé que no va a pasar, pero estaría feliz.

Y pues lo malo de esto es que cuando todo usuario de Wattpad se entere, algunos, no estoy diciendo que todos van a empezar con: “Pinche morra, porque ganas si mi historia es mejor” o “Les voy a ganar porque mi historia será la mejor y tendrá su propia película”. Entonces está plataforma desde que la conocí (2015-2016)era muy pasifista y amistosa. Usualmente no había problema, los Hatters siempre existieron, y siempre existirán, pero eso es como un pequeño polvo en una gran mansión.

Y como dice la Lady Gaga.

“Si en una habitación hay 100 personas, y nadie cree en ti, solo una, pues aunque hayan 99 personas que no crean en tí, tienes que hacer todo lo posible para esa única persona que si cree en tí”.

Así que... Fin del comunicado.

Ah por cierto, si quieren saber cómo soy me pueden seguir en mi instagram: @katato_hdz
Podemos hablar por ahí si quieren.
:)

Muñeca De Porcelana (QE #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora