.cap 2

462 34 3
                                    


Narra TN.

Me voltea a mirar. Y en efectivo era Eyeless Jack.... ¿Espera que?.

-Oye TN, ¿porque está aquí?- Dijo mientras me tomaba de la mano posesivamente. Offender...

-No tengo idea...-Digo pensativa.

-Y si vas a atenderlo- Me mira con cara pervertida. -Digo, una cerveza o algo.

Resignada me acerco, indecisa lo saludo y el me mira con una cara que no comprendo...

-¿TN?- Me pregunta sorprendido. -¿Que haces aquí?.

Me encojo de hombros -Pues... Después de lo sucedido con Jeff -Hago una pausa y suspiro- Pues aquí estoy como vez. Y este es mi bar.

-Lo siento por eso, tn. -Mira a Offenderman ligando con un "chica". -Y, ¿ el es tu amigo?- Asiento mirando a Offenderman y luego volver a mirar a E.J- Que bien.

>>Oye que sepas que no vengo por parte de Jeff. Simplemente quiero seguir siendo tu amigo, sin rencores. -Lo miro incrédula- Tranquila. -Levanta las manos- No le diré nada a Jeff.

-No lo se... -Volteo a mirar a otro lado.- Talvez te diga mañana.

-Ok- Me mira y sonrie. O eso creo...- nos vemos luego TN, adiós.- Se despide de la mano para luego perderse entre la multitud...

.........................

Luego de pasar la noche pensando en lo sucedido con Jeff, llegue a la casa y me acosté a dormir.

.......................

Ya era de día.
Estaba en camino a la ciudad para empezar con el nuevo trabajo que me dejo mi nuevo "Jefe (Estaría cool ponerle un apodo)".

Estaba justo pasando por un Starbucks y fue inevitable comprarme uno.

Ya estando en la oficina de mi jefe me senté en uno de los sillones esperando a que el hablara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estando en la oficina de mi jefe me senté en uno de los sillones esperando a que el hablara.

-Bien TN, hoy tendrás que matar a un hombre por meterse con una de mis "chicas"- Lo mire con una ceja levantada y burlándome de el aspecto "chicas". Pues no lo eran. -Y bueno simplemente tendrás que traerlo aquí con vida.

-Wow espera -Me levanto de la silla en señal de "Stop"- ¿Como voy a traerlo aquí?. Con un "Oye mi jefe quiere que te entregué con vida para después torturarté por meterte con una de sus chicas"???.

-No. Y para eso tendrás que seducirlo. -Me mira.

-Bueno y que se supone que deba hacer.- Lo miro con idiotez.

-Bueno tendrás que vestirte con todo lo que está allí- Señala una puerta negra- y después traerlo.

...........,.................................

Lastimosamente me vestí haci.

Lastimosamente me vestí haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no porque quiera. No, si no porque era lo único que había (A mi me gusta pero hagamos de TN una santa xD).

Salí y el jefe me miro con cara de deseo.

-Oye, oye. Cuidado que soy lesbiana- Cambia la cara de deseo a serio . Inevitablemente me reí por su cara.

-Bueno uno de mis hombres te dejarán en la entrada del bar, asi que ve a fuera.

Me deriji hacia la salida y enserio había una limosina negra esperándome.

-¿Vamos señorita TN?- quería reírme por lo formal que era pero no lo hice.

Vamos directo a por el hombre roba "chicas".

Y saludo a @YaniDu5 .

Espero les guste. Comenten qué quieren que pase!!!

Estaría bien si votan!
Los quiero.

Muñeca De Porcelana (QE #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora