2.

670 69 2
                                    

-Estoy cansada- se quejó mientras elongaba un poco sus piernas.

-Tus palabras fueron "y entrenamos todo lo que quieras"- repliqué mientras seguía con mis flexiones con una sonrisa en mi cara.

Estuvo soportando 3 horas de entrenamiento sin pedir que pararamos.

-Si... pero ya llevamos mucho tiempo sin parar- dijo mosqueada- ni después de salir de nuestra dieta ejercitamos tanto.

Me paré para encararla, Sominie estaba sacándose fotos frente al gran espejo, haciendo poses tanto tiernas como más atrevidas.

-Al menos sacate una foto conmigo- me puse a su lado a la vez que le arrebataba el teléfono.

Ella rió y me obligó a sacar unas veinte fotos distintas, pero la más bonita y normal era una que nos colocamos la misma jacketa, comprada hace unas semanas antes.

Me mandé inmediatamente la foto, para subirla a mi perfil de Instagram y sonreír como tonto al verla.

-¿Por qué la publicaste?- preguntó y yo me reí, ni yo mismo lo sabía, la había publicado por impulso repentino.

-¿A caso la quieres de fondo de pantalla en mi teléfono?- pregunté de vuelta.

Su sonrojo me indicó que con mi pregunta en broma, sin querer la había descubierto.

-No... me gusta la que tienes- respondió y yo la miré confundido, por lo que ella aclarando su garganta me señaló el teléfono que estaba en mi bolsillo.

Lo saqué sin dejar de mirarla, ella jugaba con sus anillos por lo que estaba nerviosa.

La foto de bloqueo estaba intacta, era una que ella me había sacado en la playa, pero al poner mi clave me di cuenta que yo aparecía sosteniendo a Somin que me abrazaba por el cuello y rodeaba mi cintura con sus piernas.

Me acordaba perfectamente de ese día, yo volvía de un viaje express a Chicago, y ella junto a los demás me esperaban de sorpresa en el aeropuerto.

Fue ahí cuando Sominie comenzó a correr y se lanzó para abrazarme, yo la había atajado sin problemas y probablemente nuestra amiga nos había fotografiado.

-La encontré de casualidad en mi galería... creí que te gustaría tenerla- murmuró sonrojada y yo sonreí, en verdad era una de las mejores fotos de las tantas que teniamos.

-Me ha gustado- dije acercándome y haciendo una caricia en su coronilla, despeinandola un poco- de verdad me ha gustado.

Somin sonrió y me abrazó, su baja estatura comparada con la mía era cómica.

Seguí acariciando su cabeza, ella se acomodó más cerca mió, realmente parecía como una pequeña gatita.

Aveces arizca, enojona y aislante.

Otras veces, cariñosa, celosa y tierna.

Cualquier faceta de Somin la amaba con cada poro de mí ser, aunque alguna me sacará de quicio y debiera soportar hasta lo que ella misma no se soporta.

-Gracias por ser así, Sominie- dije y ella sin entender muy bien mis agradecimientos asintió.

Te amo, quise agregar... pero no me atreví.

Just Friends (BMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora