Sentados en mi cama viendo una película de acción, o bueno, Somin al menos la veía.
En cambio yo, fingía hacerlo con atención, cuando en verdad admiraba los pequeños rasgos y gestos que mi mejor amiga hacía.
El computador estaba en las piernas de Sominie, quien estaba entre mis piernas a la vez que apoyaba su espalda en mi pecho.
Era algo así como costumbre el ponernos así para disfrutar las peliculas, sobretodo cuando eran de terror y ella se giraba para cubrir su vista con mi pecho o sentir mis brazos alrededor de ella.
Me agaché un poco para volverme a acomodar con ella incluida, lo que hizo que se riera al ser apretada y levantada tan fácilmente por mi brazo.
-Pedir que me moviera no cuesta nada- dijo entre risas, a la vez que se cubría su dentadura y se echaba para atrás.
-No, me gusta hacerlo a mi manera- respondí poniendo mi mentón en su hombro y ella se giró hacia mi dirección, ignorando la cercanía extrema en la que estábamos.
-Ese mechón está muy largo- comentó tocandolo con sus pequeños dedos- deberías cortarlo.
-Mm...- fue lo máximo que pude decir y ella se acercó más al tocar mi lóbulo de la oreja.
-Se te está cerrando la perforación- comentó haciendo un puchero adorable, y aún masajeando la zona como si yo fuese un perrito.
Abrí mi boca para decirle cuanto la quería, pero no de la manera en la que ella pensaba, sino la que yo imaginaba en cada momento deseando tener.
Pero su teléfono ganó primero su atención.
-Oh...- dijo eso y se calló. A mi no me gustaba para nada ser intruso, pero si su centro de atención, por lo que observé esa brillante.
Jackson Wang: He pensado en que podríamos salir a comer una pizza en estos días para conocernos más, ¿q te parece el viernes? (18:30)
Hice como si estuviera viendo mi teléfono mientras ella escribía, pero alcancé a leer rápidamente su respuesta antes de que se volteara a verme.
Somin Jeon: Me parece genial, puedo en la tarde como a esta misma hora ;).
Jackson Wang: Perfecto, te paso a buscar.
-Matthew Kim se que estas leyendo mis mensajes- declaró encarandome aunque en su rostro no se veía enojo.
-No lo estoy haciendo, miro instagram- me defendí mostrándole mi perfil abierto.
-Te haz tensado desde que miré el móvil- mierda, no me había dado cuenta- él me vendrá a buscar y no quiero una escena de hermano mayor sobreprorector... ya tengo suficiente con Jseph.
Gruñí involuntariamente, me daban celos terribles el que ella saliera con otra persona, y más si yo no lo conocía.
-No estaré el viernes... no te preocupes- declaré y me removí para salir de su cama y excusarme de ir al baño.
-¿Ah, si? Y puedo saber con quién...- su voz era dura y cortante, no sabía si era por que yo me alejé o por mi comentario.
Su dedo índice golpeaba su rodilla a un ritmo veloz, yo ya la miraba de frente, sosteniendo su mirada venenosa a mi persona.
-Hirai Momo- sabía que entré en terreno peligroso, entre ellas había una rivalidad hace unos cuantos años, cuando yo y Momo salíamos como novios.
-Ah... y volviste como perrito faldero detrás de ella... luego de todas las que te hizo- escupió enojada, lo que me enojó por su actitud caprichosa y de hacerme una escenita de celos cuando ella coordinaba con otro chico.
-Eso no te incumbe, al menos ella sabe lo que quiere- respondí ya sin filtro, lo que hacía que mis palabras fueran filosas y directas a su corazón- y no juega a la inocente cuando lo que quiere es encamarse con alguno de ellos.
Somin abrió la boca sorprendida por mis palabras, de a poco se fueron aguando sus ojos y yo con mi cabeza aún caliente me fui de la habitación.
La había hecho sufrir, y lo peor era que ya no podía hacer nada para remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (BMIN)
RomanceMatthew Kim llevaba años enamorado de su mejor amiga, Somin Jeon, aunque nunca se lo hubiera dicho. La había cuidado como padre, molestado como hermano mayor, escuchado como mejor amigo, aconsejado como chico y amado como ningún otro. Todo este tie...