-¡Mamá, no me gusta este uniforme!- le dije a mi madre mientras estábamos en la tienda en donde todo el mundo compraba sus uniformes de escuela, trabajos, etc. Eran las 2:00pm y se nos hacía tarde para conocer a mi nuevo chofer de autobús privado. Estábamos a finales de vacaciones, solo faltaban un par de días para que comenzaran las clases en mi secundaria, yo ahora se supone que vaya a octavo grado. Honestamente los uniformes me parecen una basura, son fatales en mi país. Yo vivo en Toronto, Canadá desde hace mucho tiempo, ya tengo mi vida hecha, mis amistades, mi familia, hasta una mascota llamada Snow, mi gata de un año de edad.
-Tamara, no se puede hacer más, no es mi culpa que tu escuela haya decidido renovarse incluyendo a los uniformes- dijo mi madre mientras yo me veía al espejo en el cuarto de los probadores, el uniforme era una polo verde oscuro, mahones negros y zapatos negros. Simplemente no me gustaba, pero esa era la obligación, honestamente me gustaban más los reglamentos de antes, podia ir a la escuela sin uniforme alguno, simplemente con la ropa que me diera la gana. Desde que la escuela tiene a ese nuevo director llamado "Manuel Mendes" mi vida escolar cambió mucho. Renovaron la escuela, mis amigas que viven cerca de la escuela me mandaron fotos y ha cambiado mucho, ya quitaron a ese árbol en el que yo me recostaba todos los tiempos libres con mis amistades a leer libros, comer pizza o helados.
¿Que más se puede hacer? Busque los uniformes a mi medida ya que aquellos no me quedaban muy bien, yo y mi madre fuimos hasta la caja registradora a pagar los uniformes escolares, por cierto el precio no era muy razonable ya que estaban muy caros. Ugh. Salimos de ahí y fuimos directo a un punto de encuentro en donde iba a conocer a el chofer de mi transportación privada, ya que en donde yo vivo el bus escolar no da transportación y mi madre no me puede buscar ni traer a la escuela ya que tiene un nuevo trabajo siendo cirujana. Ella gana mucho dinero, pagar unos dólares demás para mi transportación no fue nada para ella.
-Tamara, se que han habido muchos cambios en tu vida hasta ahora, pero quizás estas renovaciones de la escuela sean para un bien, no? Ya se veía muy vieja la escuela- dijo mi madre mientras conducía mirando directamente a la carretera. Ya saben, ese típico "consejo de madre".
-¿Que me dices?, Han quitado mi árbol favorito en donde me pasaba todos los ratos libres con Skylar y Francis, ademas estos uniformes, ugh- le dije a mi madre y voltee mis ojos hacia arriba como un gesto de mal humor.
-Lose hija, son muchos cambios, pero a mi me gustó como te quedó el uniforme, tu me perdonas- dijo mi madre y se le salió una risa y puso su mano derecha en mi hombro como una muestra de apoyo.Le respondí con una sonrisa falsa y seguí mirando al camino, unos minutos después llegamos al punto de encuentro con el chofer, no tengan miedo, no es un callejón en medio de una ciudad o menos un lugar muy secreto, simplemente fuimos a la parte de el estacionamiento de un supermercado cercano a la escuela. Hablamos con el, el me explico las reglas y parecía una buena persona y muy agradable.
- Okay, la podría llevar a su casa justo después de Shawn, si está perfecto, viven cerca- le dijo el chofer a su esposa, la cual la ayudaba en su trabajo y en las rutas que recorría todos los días. Honestamente me dio curiosidad ese nombre, no lo había escuchado antes, yo literalmente conozco a casi toda la escuela y nunca había escuchado de ese nombre. ¿Un chico nuevo? Quizás. Yo vivo en un área en donde hay muchas mansiones, mucha gente rica y hoteles. Mi padre es un empresario que se la pasa casi todo el tiempo en viajes, pero nunca perdemos la conexión entre nosotros, esa conexión de padre e hija.
Finalmente nos despedimos de el chofer, y yo y mi madre fuimos directo a casa, solo me faltaba esperar a que un par de días pasaran y al fin la escuela comenzaría. Que la escuela comience no me entusiasma tanto, al contrario yo la odio, pero la única inspiración por la que yo voy es por mis amistades, no las cambiaria por nada. Todos saben que yo soy una chica de dinero, por algo los pretendientes interesados me sobran. Además todos me dicen que yo soy una chica linda, tengo cabello largo ondulado castaño, unos ojos verdes casi castaños, una sonrisa que enamora a cualquiera (eso dicen), también uso lentes, pero prefiero los de contacto. Aunque yo sea una chica de dinero no soy de presumirlo, al contrario yo soy muy humilde en eso, solo me llevo 5 dólares diarios a la escuela, comparto con mis amistades, siempre llevo los mismos mahones negros, un jacket gris y unos tennis blancos, yo no soy de llevar ropa de marca, simplemente llevo lo que me haga sentir bien.
****************
Pasaron los días y ya finalmente eran las 6:30am de el lunes.
-¡Primer día de clases Tamara!- dijo mi madre después de que sonara mi despertador
-Seh, que emoción- dije con tono de sarcasmo
-¿5 minutos más?- pregunte y me puse una almohada en la cara mientras pataleaba mis pies en la cama quejándome porque no me quería parar.
-Tamara el bus te buscará a las 7:00am, dudo que te de tiempo. ¡Párate!- dijo mi madre mientras se vestía para el trabajo
-Esta bien, ugh- dije irritadamente y me levanté, y fui directamente al baño. Encendí la ducha, me di un "baño de gato" obviamente con agua caliente, yo no soportaría darme un baño con agua fría a las 6:30am. Apuradamente salí de la ducha, me envolví en una toalla, comencé a cepillarme los dientes mientras me miraba al espejo, viendo esas imperfecciones en mi, con esas ojerotas gracias a ayer pasármela toda la noche leyendo mi novela favorita llamada " una nueva vida". Ya casi me faltaban 5 capítulos y la novela se estaba poniendo intensa, por algo me la pase toda la noche hasta que decidí ponerle un alto. Salí de el baño envuelta en una toalla, fui a buscar mi ropa en el laundry, planchada y perfumada, cuanto odiaba ese uniforme. Fui caminando rápido hasta mi cuarto, me vestí lo más rápido que pude, me perfumé y me puse mis converse favoritos. Hay chicas que se preocupan mucho por su estilo de cabello de el primer día de clases, pero honestamente a mi no. Si me conoces bien sabes que peinarme no es lo mío, así que simplemente me froté unas manos por mi cabello ondulado y seguí caminando. Prepare mis cosas, busqué mi ropa de la clase de Educación Física y fui hasta la mesa principal en donde estaba mi madre esperándome.
-Tamara ya sabes, es un nuevo año escolar, espero que te la pases estupendo con tus amistades, cuídate, te amo- me dijo mi madre y me dio un beso en la frente. -Tambien te amo, cuida de las personas que te necesitan en el hospital- le dije a mi madre y le sonreí mientras abría la puerta principal para ir a la parada de el bus. -¡Adios hija!- ¡Adiós Mamá!- dijimos y yo salí por la puerta.
Después de unos minutos de espera al fin llego el bus, honestamente si estaba un poco nerviosa, ese bus era más pequeño de lo usual ya que era transportación privada y iban a haber menos estudiantes. Di un suspiro y entre al bus. Cuando entre vi a tres chicas a las que ya reconocía de vista, pero habia un chico nuevo y pues si, me senté al lado de el. Ese chico era castaño, tenia el cabello un poco desorganizado, sus ojos eran color miel casi verdes y tenia brackets color azules, y era un poco más alto que yo. Llevaba puesto una sudadera color gris, justo como la mía que tengo en casa y el resto es el uniforme escolar. El chico notó que yo me senté al lado de el, el vio que yo venia de un vecindario repleto de mansiones, me vio la cara y me analizo curiosamente, parecía que quería hablarme pero no se atrevía, pero finalmente lo hizo.
-¡Hola! Que genial ese vecindario en donde vives, me gustan las mansiones de ese lugar- dijo el chico nuevo mirándome directamente a los ojos.
-¡Hola! Y gracias, loseee son geniales- dije y sonreí amigablemente
-Mi nombre es Shawn- dijo el chico sonriendo amigablemente y me extendió su mano para que lo saludara.
-Mi nombre es Tamara, un gusto Shawn- le dije y le devolví el saludo sonriendo
-Que raro que vengas nuevo a la escuela, ¿que te trae por aquí Shawn?- dije para comenzar conversación
- Mi familia y yo nos mudamos hasta aquí en Toronto porque a mi padre le dieron una oportunidad de trabajo siendo el director de la escuela- dijo Shawn
*con que su padre es el nuevo director que hizo todo esto eh?*
-Me alegro por ti y tu familia, espero que tu padre sea un buen director...- le dije a Shawn con la mirada un poco distraída
-Muchas gracias Tamara, a que se dedican tus padres, ya veo que vives en un vecindario de personas ricas- dijo Shawn y se le soltó una carcajada, amigablemente no en forma de burla.
-Mi padre es un empresario que se la pasa dando viajes casi todo el año y mi madre es cirujana- le dije a Shawn un poco tímida porque tenía miedo a que terminara siendo uno más de el montón de mi lista de pretendientes de chicos interesados.
-Wow eso es muy genial, que bueno que no me pareces una presumida con todo lo que tienes, eso me gusta de ti- dijo Shawn y me sonrió. Honestamente no se si eso fue un cumplido, simplemente le sonreí y seguimos hablando de cosas que nos gustan, hasta descubrí que le gusta tocar guitarra, igual que a mi, igual me dice que es muy bueno en el piano y me dijo que ama los muffins. Simplemente era un chico muy tierno con una hermosa sonrisa, le veo futuro a esta amistad...**********
Bueno aquí termino este primer capitulo, si les gusto apoyen la historia, seguiré subiendo más capítulos pronto :D
¡Gracias por leer! 7u7
ESTÁS LEYENDO
Shawn and Tamara
FanficEsta es una historia en la que dos adolescentes llamados Shawn y Tamara se conocen, ambos llegan a la fama y no saben que están hechos el uno para el otro. ¿Quieres acompañar y ver cómo Shawn Mendes en esta historia llega a la fama? ¿Quieres ver cóm...