Comenzando el proyecto "redes sociales"

25 2 0
                                    

-¿Estás segura de que le diste la dirección correcta a Shawn?- le dije a mi madre un poco nerviosa ya que el se estaba demorando más de media hora en llegar a casa.
-¡Que si estoy segura! Quizás aún está intentando de encontrar la casa, tranquilízate- dijo mi madre y rodó sus ojos mientras leía un libro, al parecer ese amor por los libros fue hereditario.
Ya era el dia que asignamos hacer el proyecto en mi casa, yo me sentía un poco emocionada ya que además de hacer el proyecto lo quise invitar a la piscina de mi casa. Comencé a caminar de lado a lado, respiré hondo y de momento escuché una bocina de auto, y si, era el. Abrí la puerta, caminé por los jardines hasta llegar a el portón principal y llegue hasta donde estaba el auto en la entrada.
-¡Tamara! Nunca me imagine que esta llegara a ser tu casa, es tan gigante- dijo Shawn mientras se bajaba de el auto.
-Adios padre- dijo Shawn y se despidió de su padre
-¡Recuerda Shawn, hasta las 10:00pm! Cuídate- dijo el señor Mendes y se fue en el auto.
-Ahora si, ¡Hola Támara!- dijo Shawn, se acercó a mi y me saludó con un beso en la mejilla.
-¡Hola Shawn! Pensé que no llegarías- dije y me reí
-Perdóname por la tardanza, lo qué pasa es que nos perdimos un poco, pero ya estoy aquí no?- dijo Shawn mientras caminábamos a la puerta principal de la casa recorriendo los jardines frontales. A mi madre le encanta la jardinería, por algo es que tenemos un jardín gigante al frente de la casa, lo que la hace ver la más hermosa de el vecindario, y una de las más grandes. Al frente de la casa hay un redondel con una fuente gigante de delfines, uno de los animales favoritos de mi madre, por cierto no es el mío, mi animal favorito son los gatos, si me dieran a escoger entre perro o gato yo sin pensarlo escogería gato, admito que los perros son el "mejor amigo de el hombre" pero los gatos pueden ser mis mejores amigos.
-Dios mio Tamara, esta casa es gigaaante- dijo Shawn sorprendido mirando todos los alrededores de el jardín y la fuente.
-Si, es una de las casas más grandes de el vecindario- le dije a Shawn y abrí la puerta.
-Bueno pues para mi es la casa más gigante en la que he entrado y la más genial- dijo Shawn y me miró sonriendo.
-Gracias Shawn- le dije y me sonroje.
-¡Bueno, entremos!- dije alegremente para romper un silencio incómodo que se quedó entre nosotros un par de segundos. Shawn accedió y entramos a la casa. Cuando Shawn entró su reacción fue como si estuviera entrando a Disney land por primera vez al ver mi casa por dentro. Mi madre es buena en esto de poner muebles, hasta a mi me pareció increíble cuando la vi por primera vez, no lo juzgo.
-¡Tamara, tu casa es increíble!- dijo Shawn sorprendido mirando a los alrededores.
-¡Gracias Shawn!- dije amigablemente y le sonreí
-¿Donde haremos el proyecto?- preguntó Shawn aún mirando los alrededores
-Sígueme- le dije a Shawn, le tomé la mano y lo guié hasta mi sala de estudio, cada vez que yo tomo a Shawn por la mano oes siempre se sonroja, quizá sea tímido. Ambos caminamos por todos los pasillos alrededor de las altas paredes, mi casa además de ser muy grande también es muy alta. Entonces lleve a Shawn hasta mi sala de estudios, nos sentamos en los asientos y Shawn sacó sus materiales.
-Bueno, ¿Donde empezamos?- dijo Shawn y se recostó en una silla con una libreta y un bolígrafo.
-La verdad no se, leamos la rúbrica- dije busqué mi libreta y comencé a buscar entre las páginas.
-Bueno, aquí dice: "Escojan una red social en la que tendrás que publicar algo en que seas bueno, pondrás en el papel la cantidad de me gusta o de vistos para ver que es lo más que le gusta a la gente (es un tipo de experimento social)"- leí y Shawn me atendía. Shawn viró su silla al revés y la acercó hacia mi.
-¿En que eres buena Támara?- Me preguntó Shawn y me sonrió tiernamente.
-A mi me encanta tocar guitarra y ukulele, me gustaría cantar pero no creo que tenga una buena voz- dije pensativamente
-¡A mi igual! Déjame buscar en la lista a ver qué red social sería buena para hacer el proyecto- dijo Shawn y buscó la rúbrica.
-¿Facebook?- Pregunto Shawn
-No- respondí
-¿YouTube?- preguntó el
-No- respondí
-¿Vine?- dijo Shawn
-Nunca había escuchado de esa aplicación, déjame verla- dije y la busqué en App Store de mi Mac.
-"Vine es una aplicación para iPhone que permite crear vídeos cortos de 6 segundos. Esta herramienta no fue desarrollada por Twitter, fue creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, en octubre de ese mismo año fue comprada por Twitter"- Shawn leía desde la descripción de la App Store sobre la aplicación.
-Me gusta, ¿Hacemos el proyecto ahí?- yo pregunté.
-Vamos a hacerlo- dijo Shawn decididamente

*********************

Perdónenme si el capítulo estuvo muy corto, ya entenderán porque. X

Shawn and TamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora