Shawn y yo nos bajamos del bus en la escuela y comenzamos a caminar hacia los salones. En el autobús yo invite a Shawn a que conociera a algunas de mis amistades ya que el era nuevo, a el le pareció bien la idea y decidió seguirme.
-Wow, esta escuela ha cambiado mucho desde el ultimo año- dije mientras caminaba y veía los alrededores, aún la escuela estaba vacía porque el autobús siempre nos deja en la escuela un poco más temprano para que podamos desayunar.
-¿Como era antes?- dijo Shawn pensativo mientras ambos explorábamos la escuela
-Antes la escuela tenía un color verde, era al aire libre con un árbol gigante en medio de ella en el que yo me sentaba en las ramas a leer libros, comer pizza, hablar con mis amigos, etc. De verdad me encantaba- dije y agarré de la mano a Shawn para guiarlo a un lugar y Shawn se sorprendió por el acto y se sonrojó un poco.
-Mira Shawn, ahí es en donde solía estar el árbol, pero lamentablemente ahora hay una rampa gigante- dije mientras señale donde estaba y me senté en el piso mirando la rampa con nostalgia porque sabía que ahí estaba ese árbol que yo tanto apreciaba. Yo soy amante de la naturaleza, animales, de ambientes calmos, por algo es que me encantaba ese lugar, era como mi santuario, ademas casi nadie se la pasaba por ahí, por eso era un lugar muy tranquilo. Mi paraíso que ya destrozaron gracias a la renovación que hicieron.
Shawn suspiró y se sentó al lado mío
-Con esto puedo ver que eres amante de la naturaleza, no? Esos ambientes calmos ufff- dijo Shawn y se recostó mirando al cielo.
-Loseee ¿verdad? Soy tan amante de eso- dije y me quede sentada mirándolo con una sonrisa. Unos momentos después se nos fue la soledad, ya había llegado el autobús escolar y ya la escuela se estaba llenando de gente ya que eran las 7:30am y las clases comienzan a las 8:00am. Yo y Shawn nos quedamos hablando hasta que alguien tocó mi hombro.
-Tamara, oh la dulce Tamara- dijo un chico llamado Alex, el ha reprobado octavo grado más de 2 veces y obviamente era mayor que yo y mucho más alto que yo. El es ese típico chico deseado por todas las chicas, a todas les parece guapo y se derriten por el además tiene esa actitud de "chico malo" y cree que va a tener todo lo que quiere, por eso es que el lleva más de dos años intentando de conquistarme. Y pues si, siempre lo he ignorado ya que el es uno de mis pretendientes interesados de los que sólo se fijan en mi dinero y popularidad por ello. Yo pude ver la cara de confusión de Shawn mirándome, con su mirada el me podía decir "¿y este que hace aquí?" No quería que Alex arruinara mi amistad con Shawn y le respondí a Alex.
-Otro año y aún sigues perdiendo el tiempo en esta escuela, ¿cuando rayos vas a pasar octavo grado?- le dije y me quite la mano que el tenía en mi hombro un poco irritada. Shawn estaba un poco avergonzado por lo que estaba pasando, era algo obvio porque el entendía lo que pasaba.
-Ay Tamara, se que en el fondo te mueres por mi, por algo no me he rendido de obtener a mi presa- dijo Alex, me movió el cabello y se fue con su grupo de amigos.
-Tranquilo Shawn, ya estoy acostumbrada a esto- le dije a Shawn con vergüenza y me senté en donde estábamos antes. Shawn se sentó a mi lado, me puso su mano en mi hombro y me sonrió. Con Shawn yo me sentía en paz, podía notar que el de verdad quería mi amistad y eso lo aprecio mucho. Honestamente dudo que el sea uno de esos chicos que tanto me admiran por solo mi dinero o físico. Podía ver mi futuro en sus ojos y de eso estaba segura. Minutos después llegaron Skylar y Francis, ellas eran unas hermanas gemelas que eran idénticas, pero muy distintas en su actitud. Skylar era esa típica chica rebelde, le gustaba surfear, y era la mejor en eso. Su gusto en la moda es muy similar al mío, algo sencillo y algo cómodo, pero siempre se preocupaba por su apariencia. Francis era algo diferente, ella era muy tímida, y le gustaba leer mucho, ella tiene miles de libros en su casa. Ella se preocupa mucho por el tipo de ropa que utilice, se preocupa mucho por su estilo y por su cabello, a ella le encanta hacerse trenzas, moños, alisárselo, etc. Yo le presenté a Skylar y a Francis a Shawn, al parecer se llevaron muy bien y eso me gustó. Como en cada escuela siempre hay un timbre que suena cuando ya es hora de entrar a clase. Y ese timbre ya sonó y todos nos fuimos a buscar a nuestros salones asignados. Skylar y Francis como todos los años siempre terminan en el mismo salón. Por suerte nos tocó a Shawn y a mí en el mismo salón ya que el no era de socializar tanto y se sentía cómodo conmigo al igual que yo. Ambos entramos al salón y buscamos unas sillas para estar juntos. Momentos después de sentarnos entró un nuevo maestro
-Hola estudiantes, mi nombre es el Profesor Jones y yo seré su maestro de Español- dijo el profesor al frente de la clase y todos lo mirábamos atentos, excepto el típico grupito de atrás que siempre se la pasa hablando y riéndose a carcajadas. El profesor nos dió la rúbrica para un nuevo projecto en parejas sobre el uso de las redes sociales, ¿¡como es posible que en el primer día ya tengamos un projecto?! Así es mi escuela.
-¿Es una broma? ¿Un projecto enserio?- dijo Shawn quejándose mientras leía la rúbrica.
-Asi son en la escuela, ya estoy acostumbrada novato- le dije y nos reímos
-¿Haremos juntos el proyecto?- dijo Shawn y me miro sonriendo amigablemente.
-¡Como decir que no! Claro que si Shawn- dije alegremente y el me miró sonriendo. Luego de eso hicimos lo mismo en todos los salones, nos sentamos juntos, nos ayudábamos en las tareas y hablábamos demasiado contándonos historias de nuestras vidas y conociéndonos más, al fin y al cabo decidimos que haremos el proyecto en mi casa en el que tan solo tenemos unas dos semanas para hacerlo.********
Mañana subiré nuevo capítulo. X
ESTÁS LEYENDO
Shawn and Tamara
أدب الهواةEsta es una historia en la que dos adolescentes llamados Shawn y Tamara se conocen, ambos llegan a la fama y no saben que están hechos el uno para el otro. ¿Quieres acompañar y ver cómo Shawn Mendes en esta historia llega a la fama? ¿Quieres ver cóm...