Que senti?....

30 0 0
                                    

Narra Maya

My: ayer me quede dormida con cachi y laika...cuando me desperté ya era un largo sábado jaja así q me pude una cómoda ropa...👇🏻 para estar aquí en la casa.

Eran las 8:30 am así q puse una película en mi lap, termino ya eran las 9:45 y me aburri así q salí para desayunar o bueno para ver q había de comer, cuando baje vi a RM comiendo algo, q yo recuerde mis papas no dejaron nada solo frutas pero él no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 8:30 am así q puse una película en mi lap, termino ya eran las 9:45 y me aburri así q salí para desayunar o bueno para ver q había de comer, cuando baje vi a RM comiendo algo, q yo recuerde mis papas no dejaron nada solo frutas pero él no es de comer tanto de eso asi q me acerque...

My: hola...mmmm...oye q comes!!!!😑 mamá no dejo comida😡 así q q comes!!!??

RM: hoba...cobo amabebiste....? (Tenia la aboca llena no podía hablar bien) holaaaaa hermanitaaaa como estas hace mucho q no te veo...😁

My: (él estaba muy muy nervioso así q me cerque y él se alejo) q comes RM!!!! SABES Q MO HAY COMIDA Y ESTAS ATRAGANTANDOTE SOLOO!!!!😡😡 (devorándose la comida)

RM: yooooo? Nada hermanita porque lo dices? ( q mentirosoooo!!!😡)

My: Oye tengo habré no cene ayer dame poefavor!!!!😥😥💔

RM: pero no estoy comiendo nad...(antes de q terminara lo empuje y quedamos muy serca)

My: O me dices o vas a ver lo q e pasa a tu guitarra...(dios q me pasa, porque no me alejo de él yaaa separate maya!!)

RM: Oye hermanita tranquila, esta bien ya ten...solo eran fideos...(porque sentí algo cuando mi hermana se acerco? Amm de seguro era "miedo" jaja si como no)

My:(me aleje de él) bueno...pero es comida y desde ayer en la noche no eh comido asi q con tu permiso me voy con mis bbes🤗...

RM: tus bbes? Aaaaa los cachorritos jajaja si esta bien 😂

My: pues si tonto aaaay porque no puedes ser un niño normaaaal jajajaja ay bibi naaa no te creas hermanito jajaja y los demás??

RM: ja ja ja chistosita...están en mi cuarto vamos a ver una película de terror...vienes?

My: No gracias voy a estar con mis bbes y después voy a ir a sacarlos al baño pero mientras voy a estar con ellos🤗

RM: ok si quieres algo estaremos en mi cuarto...bai niña

My: bai niño...(después me fui, había agarrado una manzana y los fideos, me fui a mi cuarto me coste, pense en lo q había pasado con RM no se q senti cuando lo empuje era un sentimiento raro creo q era hambre aaay no seee...!!!)





Hellouuu voy a estar actualizando un poco seguido así q booom ja ja ja ok bai saludos!!!!💕💕💕

Amor de hermanos (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora