Capitulo 10

8 1 0
                                    

Medio me desperté y pude ver a jhope, no se que hacía abrazado a mi cintura pero era lindo (que pensaba, últimamente digo cosas raras)

My:tallandose los ojos * jhope?? Que haces aquí? *no me dejo terminar*

Jh:es que pase a verte y me pegaste el sueño (frotando se los ojos)

My:a bueno,ahora vengo voy por un jugo

Jh:espera (tomando mi mano sonrojado)

My:que pasa? *nerviosa *

Jh:traeme uno a mi también

My:si ahora vuelvo....

Narra jh:

Hiba directo a mi cuarto pero note que la puerta de Maya estaba medio abierta me acerque a cerrarla pero algo me impulso a entrar y la vi tan dulce en su cama un ángel, me acerque para taparla pero algo en mi corazón me hacía q me acostar  con ella, sentí algo en mi, algo cálido ese inexplicable sentimiento al estar junto a ella, me fui acercando hasta que la bese era dulce y lindo pero deje de hacerlo por que se movio y  tuve que hacerme el dormido, finalmente se despertó y tuve que inventar que hiba por agua......

Jh:a qui esta tu agua Maya..... Me voy a mi cuarto... (saliendo del cuarto)

My: (se fue) hay veces que siento que mis hermanos actúan raro pero creo que solo es mi imaginación

Al día siguiente*

Jm: oye Maya te gustaría salir al cine un rato... No se ya sabes tiempo de calidad entre hermanos

My: por que no vamos todos?

Jm: seria mejor solo nosotros o como quieras (serio)

My: me encantari pasar tiempo entre todos antes de que nuestros padres vuelvan y empiezan los martirios ( sonriendo)

Jm: bueno supongo que puede ser una  buena idea.... Te espero a las 2:30 después de la escuela en el parque te estaremos esperando

My: ahí estaré (salí, y me fui a la escuela)

Narra Maya :

Mi mente aun no está del todo concentrada sigo teniendo confusión entre mis hermanos, somos hermanos no se supone que no tendría por que ser así.....

Al final de la escuela *

Me dirija hacia el parque para encontrarme con mis hermanos. Al llegar al parque solo vi a tae y no a los demás..

My: hola tae y los demás...?

Tae: no pudieron hacistir tuvieron que ir a un lugar pero yo no quise ir y aprovechando hiba contigo al cine ya que jimin ya te lo había prometido

My: mmm que mal quería pasar el día con todos

Tae: no te preocupes me tienes a mi (sonriendo)

My:(en ese momento me sentí un poco rara por lo que dijo tae es muy extraño, tal vez sea que estoy sintiendo cosa por mis hermanos... Y no es un sentimiento cualquiera)

Tae: estas bien? Te noto distraída

My: no es nada solo recordaba algo ( en ese momento se me acerco tae y sintió mi frente*

Tae: parece q tienes fiebre... En cerio estas bien Maya?

My: si... Si estoy bien... Solo qu...(no pude terminar y se me nubló la vista)

Tae: Maya!!! MAYA!!! DESPIERTA MAYA!!!!

My: no... M...e.. siento... bien... (fue lo último q dije antes de desmayarme)





Espero q les este gustando, asta aquí el capitulo de hoy 😁 bai!!!❤️✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de hermanos (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora