Nuevas amistades...👌🏻

16 1 0
                                    

Después de q entre a la recepción para pedir informes me llevaron con la directora y me hizo preguntas q ni al caso pero bueno...después terminamso, salí me asignaron mi salón pero choque con alguien...

My:  perdon no me fije, estaba distraída...

Xx: si no te preocupes yo también iba distraído...mmmm eres nueva vdd?

My: si...oye sabes donde esta este salón...?

Xx: aaaa si yo voy a ese mismo si quieres vamos juntos :3

My: si gracias, por cierto como te llamas?

Xx: me llamo Min ho pero me puedes decir min, como podrás ver no soy de aquí soy de...(no lo deje terminar)

My: Corea si lo pude notar jajaja bueno yo me llamo maya, oye a q hora es nuestra clase?

Mh: mmm enpieza en 10 min es de baile así q tenemos tiempo jeje

My: a bueno, pero aun así ahy q adelantarnos y vestirnos

Mh: eso si en los vestidores ahy ropa de baile si quieres ve yo ya fui

My: a bueno entonces voy y vengo jajajaja gracias min

Despues me fui a cambiar a los vestidores, había una señorita y le dije q en q casillero podría agarrar ropa y me dijo q la num 27, fui y me puse esto

Cuando voy saliendo escucho q unas chicas estaban gritando en las regaderas así q fui a ver y 2 chicas estaban agrediendo a otra iba a ir a detenerlas pero ellas pararon y se fueron yo me escondí para q no me vieran, ellas salieron y fui corriendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando voy saliendo escucho q unas chicas estaban gritando en las regaderas así q fui a ver y 2 chicas estaban agrediendo a otra iba a ir a detenerlas pero ellas pararon y se fueron yo me escondí para q no me vieran, ellas salieron y fui corriendo hací esa chica q estaba sangrando y tirada en él suelo...

My: ven te voy a llevar a la enfermería...!!

Xx: nooo dejame estoy bien...

My: oye estas sangrando horrible y tienes moretones en tus piernas...dejame ayudarte por favor

Xx: esta bien solo porque me duele mucho...perdón por averte contestado así es que tengo rabia y temor al mismo tiempo

My: no te preocupes te entiendo pase algo parecido en la primaria...por cierto me llamo maya y tu?

Xx: lisa y gracias por ayudarme...

My: si no te preocupes vamos a la enferme...(no me dejo terminar)

Ls: noooo, mejor solo ve a mi casillero ahí tengo pomada y alchol y unos algodones...

My: esta bien q numero tienes

Ls: es él 26...

My: Aaaaay estamos juntas... él mio es él 27 jaja...perdon...bueno ya ire por las cosas

Paso un rato la cure y se fue a vestir, ella se vistio asi...

Salimos de los vestidores y fuimos al salón ella iba a donde yo, entramos al salón y pedimos permiso al profesor y nos dejo entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de los vestidores y fuimos al salón ella iba a donde yo, entramos al salón y pedimos permiso al profesor y nos dejo entrar...me di cuenta q en mi salón esta...




Espero les este gustando saludos!!!💕💕👌🏻

Amor de hermanos (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora