Capitulo 7

20 1 0
                                    

Cuando entre con lisa vi a jungkook, tae y jimin en él salón, sera q me equivoque de salón? No creo, este es él salón A, así q creo q me toco con ellos, me siento nerviosa porque significa q me verán bailar y probablemente baile algunas canciones con ellos y eso me pone súper nerviosa! Pero también feliz porque no estaré sola cuando lisa no venga...pero no se porque me pongo nerviosa si son mis hermanos así q no se q me pasa últimamente con ellos, raro no? Jajajaja

Bueno despues él profesor puso equipos y a mi me toco con jimin estaba feliz porque me toco con él pero cuando nos dijo q era una canción la cual bailas pegada a tu pareja me puse roja y nerviosa y jimin solo me veía...

Jm: estas bien? Tienes las mejillas rojas...(se me muy linda...no jimin q dices NOO!!)

My: Eh? Aaaam no nada estoy bien jeje...( dios q pena 😥)

Jm: segura?

My: si segura

Peof: bueno chicos les mostrare como tienen q bailar.

Cuando nos mostro como íbamos a bialar me puse súper pero súper nerviosa, la coreografia esta hermosa pero la voy a bailar con mi hermano y esta muy pegada con la pareja pero no tenia opción...la practicamos y él profe nos paso a nosotros dos enfrente y bailamos...👇🏻(solo es asta él minuto 2:19 7u7)

Cuando termino la canción y jimin me cargo estábamos muy serca asta parecía q nos íbamos a besar, nos miramos a los ojos y él se veía tan...tan...hermoso me puse tan roja q me había dado pena pero él no estaba rojo q raro pero el se iba acercando mas a mi y yo me puse mas nerviosa, pero q es esto q estoy sintiendo con MIS HERMANOS!!!...reaccionamos por los aplausos y ya por fin me había bajado... él solo me miraba y sonreía asta q dijo...

Jm: bailaste súper bien... (jimin q es lo q estas sintiendo en tu pecho...!?)

My: gra...gracias jimin, tu tampoco te quedas atrás jeje...(ay maya q te pasa!! 😥)

Jm: gra...gracias maya...(porque tartamudeas, porque estas nervioso!!)

Prof: estuvieron geniales chicos felicidades!!

Jm y my: gracias profe!😅

Pasan las horas y salimos después de q terminamos de bailar me fije bien en tae y kook y estaban enojados? Pero porque mmmm q raro pero bueno después salimos y nos fuimos a casa, lisa y yo intercambiamos números y alrato hablaríamos...

Llegamos a casa.

Jh: AAAAAA ESTOY CANSADO!!! (ToT)

Jin: ya somos dos hermano...

Tae: por cierto, maya cuenta como te fue en tu primer día...(estoy enojado con jimim, osea casi la besa!!...espera porque me enojo, ella solo es mi hermana pero jimin casi la besa)

My: emm pues me toco en él salón donde esta jimim, tae y kooki y conocí a una chica se llama lisa y bailamos jimin y yo y eso es todo...

Jk: segura maya?...jimin y tu cuando bailaron estaban muy MUY serca diría yo...7-7

Tae: yo opino lo mismo 7-7

Todos menos tae y kook: QUE!!! (enojados)

Jm: eso no es cierto, asi era la coreografía ⊙︿⊙ vdd maya...?(q me pasa porque estoy nervioso!!)

My: s...si así era...(dios q nervios)

Todos: AJA SII!!

My: saben q ya me voy a dormir descansen adiós!

Me fui a mi cuarto pero antes de llegar siento q alguien me sigue así q voltie era j-hope...

Jh: me puedes decir q fue lo q paso en ese baile...(estoy muy enojado con jimin porque casi la besa y eso no me gusta para nada...pero porque raioz estoy celoso?)

My: ya les dije q así era la coreo...(no me dejo terminae y me pego a la pared)

Jh: como era él final...(q me pasa estoy muy cerca de ella)

My: ho...hobi estas muy cerca...

Jh: dime como era él final del baile maya!! (Se ve tan hermosa, me da ganas de...besarla? Que!!!? Noo j-hope q te pasa!!)

My: ter...terminaba en q él me cargaba y...

Jh: y q maya!?

My: q...nuestras caras quedaran serca...

Jh: QUE!!! ( q rabia!!!! Pero porque me siento así!!?)

Jh: osea q se besaron!!!?

My: yo nunca dije q paso eso...!!!

J-hope me miraba a los ojos q me puse demasiado nerviosa, se iba acercando q llego un punto en él q sentía su respiración.....y........después........me.....BESO!!??





Espero q les este gustando bai saludos💕✨💕👌🏻

Amor de hermanos (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora