- 4 -

405 73 51
                                    

Los rayos de sol lo hicieron despertar con pereza se removió en la sabanas intentando conciliar más el sueño; cosa que no pudo, se sentó en la cama con una cara adormilada mientras bostezaba. Había sido una buena noche después de todo, había podido hablar con aquel curioso esqueleto, serio, racional, bastante apático, pero dentro de todo no era un mal sujeto, frotó sus cuencas con pereza recordando aquel hermoso sueño, bueno uno de los tanto que solía tener donde su futuro era espléndido y tan perfecto.

Miro la hora casi por inercia, 10:20 am, abrió sus cuencas con impresión era demasiado tarde para él, como si la cama ardiera se levantó de un sopetón y abrió la puerta para bajar las escaleras con rapidez y cuidado, no quería ser una molestia después de todo se había quedado en la casa de su amigo. Busco el armario de las toallas para poder bañarse e irse de forma silenciosa, pero una voz llamándolo se lo impidió.

- Buenos días Blue, ¿ya te ibas? –hablo con sorna y algo de molestia.

- Ugh....-se volteo algo avergonzado- Buenos días, Ink....

- Cuántas veces debo decírtelo....esta es tu casa, no es necesario que te vayas.

- ....no quiero seguir estorbándolos -habló en voz baja mientras bajaba su mirada.

- Blue....no lo haces -hablo en un tono comprensivo y maternal.

- ...lo hago....desde que llegué a la ciudad vivo a costa de otros -se encamino para dejarse caer en el sillón ajeno- Ink....vivo en tu antiguo departamento, mucha de mi ropa la compro Dream e incluso el trabajo me lo conseguiste tú....soy una lapa...

- ...-el pintor suspiro y se sentó a su lado- no digas eso....solo ha sido difícil para ti...tener que dejar tu hogar con tal de poder vivir tu vida no es fácil, se lo difícil que es para ti plantearse un futuro y sentir que todo lo que sueñas acabara o mañana ya no servirá....quizás no pueda comprenderlo en su totalidad...pero lo intento y por eso te ayudo.

- ....¿crees que tomé una buena decisión? -preguntó con nostalgia.

- ¿Estás viviendo una vida? –respondió de vuelta.

- Eso creo....-hablo con inseguridad.

- Pero lo estás intentando y eso es lo que cuenta, Blue -le animó el mayor sacándole una sonrisa.

- Tienes razón....¡Tienes razón! ¡Quizás no es lo que planeé ni soñé, pero voy en marcha y cumpliré todo lo que me proponga!

- ¡Así se habla! Ahora vamos a despertar a Error~

- ....¿con agua o crema batida?

- Ambas~

El resto del fin de semana fue tranquilo, excepto cuando Error despertó, debió admitir que fue chistoso de cierta manera. Su nueva semana empezaba, había podido acercarse lo suficiente a aquel esqueleto desconocido y después de tanto tiempo pudo tener una conversación normal y tranquila con alguien, seria una buena semana, alguien nuevo con quien conversar y conocer; y es que no podía negarlo aquel esqueleto se le hacía curioso de alguna manera extrañamente agradable. El hecho de que él también sintiera curiosidad hacia su persona era algo que agradable que hacía que sintiera un vuelco en su alma, algo que no había sentido en años y que solo sentía que había pasado en sus sueños, sacudió la cabeza, no debía soñar demasiado...Ink se lo había advertido antes de irse, quizás era el vuelco que sentía al saber que podía conocer a un nuevo amigo y volver a socializar.

Con felicidad e impaciencia espero por aquel esqueleto....pero....el nunca llego.

"Posiblemente tiene mucho trabajo..."

Pensó, recordaba que el contrario había mencionado aquello en la fiesta, su turno llegaba a su fin y con ello sus esperanzas de verse con él. Pero, posiblemente lo vería mañana, ya sea en la mañana o en la tarde lo vería....pero...

.:Carpe Diem:. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora