- 6 -

187 27 2
                                    

El pequeño admiraba desde la cama del hospital la vista, posiblemente había sido una fortuna obtener tal paisaje, quizás solo fue algo recomendado por los doctores, eso nunca se sabría y si llegara a preguntar sería tan simple como decir "Oh, fue una coincidencia" y solo en eso quedaría, no quería pensar en lo ocurrido, solo en lo angustiado que deben sentirse todos sus amigos, debían estar afuera preocupados y seguramente Dream estaría al borde de las lágrimas, recordaba la vez que el pobre chico de la corona estuvo cuando sufrió un ataque; no dejó de llorar como por una semana.

Volvió a suspirar y se dejó caer con suavidad en la cama de forma culpable, no quería que sus amigos estuvieran preocupados, pero jamás esperó encontrarse con él nuevamente, tras unos minutos tratando de recordar qué había pasado recordó algo muy importante: su salida con Dust. Se levantó de golpe dispuesto a irse de ahí aun si tenía que hacerlo a escondidas más la puerta se abrió dejando a la vista la brillante sonrisa del doctor; había sido descubierto. 

------------------------------------------------------------

- ¡Blue! –gritaron el pintor y el de corona para luego lanzarse a los brazos de su amigo.

- Me alegra verlos.

- ¿Estas bien? – pregunto Dream con una suave voz.

- Si, lamento haberlos hecho preocupar, me altere un poco eso fue todo....

- Poco no es la palabra correcta, Blue –hablo con un leve toque de preocupación el pintor.

- .... – suspiro con culpa – lo sé....lo lamento debí preocuparlos mucho.

- Esta bien, lo importante es que nada malo te paso.

- Ink tiene razón, pero Blue necesitam—más no pudo continuar una voz lo interrumpió.

- Oigan el enano debe descansar, después lo hostigan con preguntas – aclaro Error con algo de molestia mientras entraba al cuarto acompañado del monocromático.

- Me alegra saber que estas bien, Blue - sonrió el de cicatriz.

- Gracias...si no fuera por ti y Dream...quien sabe donde y como habría acabado...

- Blue...-hablo el de corona.

- Descuida, es lo menos que podía hacer, eres importante para Dream y eres un buen amigo.

El menor sonrió, miro a todos los presentes, no podía decir que estaba solo, tenía tan buenos amigos que no podía negarlo, algunos minutos pasaron entre risas y las insistentes preguntas de Dream, más Error al volver por unas bebidas susurro algo a Ink quien solo asintió con una sonrisa de "oreja a oreja". Pronto Error comenzo a hechar a todos del cuarto, el último en salir había sido Ink quien levantó sus pulgares en alto en símbolo de suerte le guiño una cuenta y se fue. Blue estaba tan confundido por el actuar del par (aunque se lo esperaba de Error en parte) jamás pensó que Ink haría algo como eso, tan pensativo estaba que no sintió la presencia ajena entrar a su cuarto y cerrar la puerta.

-  ¿Es normal que te quedes tan pensativo siempre? – aquella voz lo sacó de sus pensamientos y solo le quedo mirando en silencio - ¿enserio, no me dirás ni un hola?

- Estás....aquí...

- ¿Por qué no habría de estar aquí? – pregunto acercándose al contrario.

- ...por que... -dudo al responder.

- ¿No somos amigos?

- Si....apenas somos conocidos, ¿no? - declaró con pocos ánimos el de ojos azules.

- Pues sí, pero después de recibir tu mensaje y una llamado a mi teléfono poco alentadora de uno de tus amigos, era casi ilógico que no viniera, sería descortés y aunque soy muy malo tampoco lo soy tanto.

.:Carpe Diem:. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora