"¿Espera? ¿En qué estoy pensando? Acaso a mí me gusta ¿Stuart?" no eso no podía suceder, no podía dejarme llevar por algo tan repentino, era estúpido, además lo acaba de conocer. Solo sé que no me tenía que preocupar por eso, había cosas más importantes que eso.
-Bayolet-era Luisa, se veía enfadada-tenemos que hablar ya mismo-me tomo de mi muñeca y me arrastro hasta una esquina del aula de clase-¿Por qué no me dijiste que ibas a salir con Stuart?
-Lo siento....pensé que no era necesario
-Por favor...no te vayas a convertir en lo que todos dicen que eres
-Gracias por ese consejo...eres una gran amiga, Luisa-intente huir pero ella me sujeto con más fuerza.
-No te lo digo por mal, Bayolet, lo digo porque no quiero que lo que dicen de ti se vuelva realidad.
-Eso nunca pasara.....más tú que piensas eso, gracias por darme tu amistad eeh
-Eres una-no termino la frase, me soltó, se dio la vuelta y se marchó.
Me dirigí hacía mi asiento, quería olvidar cosas malas en este momento, despejar mi mente. Estaba tranquila hasta que todas las chicas comenzaron a formar escándalo, solo porque había llegado Stuart, con una rosa en su mano, pude ver como se abría espacio entre las chicas y se acercaba hacía mí. Decidí ponerme mis audífonos para fingir estar escuchando música y poder tener una excusa para no tener una respuesta exacta.
-Bayolet-me llamaba, no quería hablar con él, así que empecé a ignorarlo-sé que me estas escuchando, no soy estúpido-me puse nerviosa al instante-sé que estas tratando de ignorarme por lo que paso ayer-no pude evitar ponerme nerviosa, y un nudo en mi garganta comenzó a formarse.
Flash back
Pude sentir como sus labios lentamente se juntaban con los míos, me sentí afortunada por unos momentos, pero me sentía ignorante porque nunca creí en el amor a primera vista, no quería estar ahí por un instante.
-¿Qué haces?-dije mientras lo apartaba de mí, lo abofetee y Salí corriendo. Me sentí ridícula por el momento
Fin del flash back
-Yo no....Yo...no quería hacerte daño....lo siento-ese nudo en mi garganta se desato en forma de llanto y lagrima por lagrima comenzó a caer por mis mejillas
-Bayolet-me levanto del asiento y me rodeo con sus brazos-no quiero que llores por mi culpa-puso sus manos sobre mi rostro y se fue acercando lentamente-lo único que te pido es que no me golpees esta vez....por favor-me susurro mientras se acercaba más y más. La diferencia entre este momento y el de ayer, es que esta vez si quería sentir sus labios junto con los míos, no quería que nadie interrumpiera, pero no podía ser así.
-Oye...¿Qué crees que haces?-era Elizabeth que me alejo de entre los brazos de Stuart-no te los puedes dejar para ti sola...nunca compartes ni uno ¿no?
-¿Cuál es la envidia que le tienes?-era Stuart, no sabía si me estaba defendiendo o quería hacerla pasar en ridículo-¿sabes porque siempre la escogen a ella? Porque ella es una chica linda e inteligente, es agradable, gentil y amistosa, no como tú, que andas de uno en uno, siempre de zorra y llamando perra a Bayolet, solo porque ella es más bonita que tú y por eso todos los chicos van detrás de ella-en ese momento me di cuenta de que estaba actuando de las dos maneras, mientras, me defendía la hacía pasar en ridículo-niégamelo.
-Yo....eres un idiota
-La única persona que me puede llamar "idiota" es Bayolet...así que por favor...ten más respeto hacia mí, de ahora en adelante-tenía una expresión de desagrado, no se veía nada feliz. Elizabeth lanzo un gruñido y se marchó agitando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tú y solo tú
RomanceBayolet, es una chica de secundaria de un carácter fuerte, la cual no muestra interés hacía ningún chico, es algo pesimista, la cual no es de muchos amigos. Sin embargo una persona hizo que su vida tomara un cambio repentino, la cual le harán pasar...