Al día siguiente Naruko se despertó con su amado sensei a su lado ella quiso pararse pero un gran dolor de cadera se lo impedía.Naruko : ahh - dio un kejido de dolor que kakashi escucho.
Kakashi : te duele la cadera mi zorrita - pregunto sensual y sacando una caja de pastillas de su mueble - tómalas te dolerá menos las caderas.
Naruko : arigato pero como supiste que tendría dolor - pregunto curiosa.
Kakashi : es que como lo asemos una vez por cada dos semanas pensaba que te podría doler así que las compré - dijo para luego relajarse.
Después de que Naruko se cambiara se fue a ver a sus mejores amigas Sakura, hinata, Ino y su hermana karin.
Naruko : Sakura-chan, hinata-chan, Ino-chan ,karin-nee ohayo - dijo muy contenta sin contar que sus caderas le jugarían una mala jugada asiendo que se caiga.
Karin : nee-san estás bien - pregunto.
Naruko : si pero me duele la cadera - dijo y se puso roja al darse cuenta de lo que dijo.
Ino : huy con quién anduviste anoche prima - pregunto pícaramente.
Naruko : CON NADIE - dijo ultra roja.
Sakura : segura - dijo igual que Ino.
Naruko : DIJE QUE CON NADIE!!!!! - dijo super furiosa como su madre.
Eso iso asustar a las chicas después de un día de compras Naruko se fue a ver a su hermano mellizo gaara para ver cómo le iba siendo casecague lo cual iso usando el jutsu de teletransportacion de su padre.
Naruko : ohayo onni-Chan - dijo para luego abrazar a su hermano mayor.
Gaara : ohayo nee-san - dijo corresponder el abrazo.
Después de la agradable conversación entre hermanos Naruko recibio un mensaje de kakashi para que el le de su "clase especial" a lo cual la rubia se despidió y se fue pero cuando llego a la aldea unos chicos la detuvieron.
Chico1 : hola preciosa adónde vas - dijo cortándole el paso a la rubia.
Naruko : no te interesa - dijo fría y quiso rodear al chico pero los otros dos la agarraron y la acorralaron contra la pared.
Chico1 : olle preciosa escucha cuando quiero algo lo obtengo así que quédate quiet... - no pudo terminar ya que recibió una patada de la rubia y los otros dos se comieron un razen shuriquen y una bijuudama.
Después de el encuentro con esos chicos Naruko se fue con kakashi para su entrenamiento especial y cuando la rubia bio a su sensei semi desnudo el la cama ella serro la puerta y le puso seguro.
______________________________________
Bueno mis querid@s lectores espero que les allá gustado el capítulo de hoy comenten bai.
ESTÁS LEYENDO
lo amo sensei kakaruko ?
FanfictionNaruko uzumaki una estudiante ninja se enamoró de su sensei y kakashi también se enamoró de ella y mantienen una relación a escondidas de todos (típico de enamorados)💙