capítulo 3 descubiertos

3.1K 121 29
                                    


POV Kakashi.

Estaba despertando y vi la cara de mi linda zorrita que seguía durmiendo asta que abrió sus ojos azules.

Buenos días - dije acariciando su pelo.

Naruko : buenos días - dijo tallandoce un ojo y después darle un beso en los labios.

FIN POV Kakashi.

Detrás de la puerta de la abitacion una pelimorada estaba llorando al ver a kakashi junto a Naruko.

Anko : si yo no puedo ser feliz junto a ti nadie lo será - dijo con una sonrisa sádica.

En la torre hokague.

Tsunade : QUE KAKASHI QUE!!!! - grito alterada.

Anko : como me ollo yo vi a Kakashi violando a Naruko - dijo tranquila.

Shisune : co.. como es posible conosco a Kakashi desde ase años y el nun...nunca dañaría a una mujer y menos a su propia alumna - dijo secándose las lágrimas.

Tsunade : TRAINGAME A KAKASHI Y NARUKO AHORA!!!!! - grito a lo que varios anbus fueron tras ellos mientras que anko tenía una sonrisa maniática.

En la calle.

Kakashi : dime Naruko como está tu hermano - pregunto.

Naruko : bien muy bien - dijo contenta asta que 2 anbus aparecieron frente de ellos.

ANBU : Kakashi hatake y Naruko uzumaki la hokague solicita su presencia ahora - dijo para luego desaparecer.

Con Tsunade.

Kakashi : Tsunade-sama para que nos necesita - pregunto.

Tsunade : fue para esto Kakashi hatake estás arrestado por violación de menor - dijo y unos anbus esposaron a Kakashi.

Kakashi/naru : QUE !!!! - dijeron y los anbus se llevaron al peliplata del lugar.

Naruko : oba-chan que está pasando - pregunto exaltada.

Tsunade : tranquila Naruko el ya no te ara daño - dijo para luego abrazar a la rubia.

Shisune : si naru quédate tranquila - dijo para también abrazarla.
______________________________________
Bueno aquí el tercer capítulo espero que les allá gustado y si soy malo mandé a Kakashi a la cárcel bai bai.

lo amo sensei kakaruko ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora