Naruko todavía no salía del shock su amado estaba siendo apresado por un crimen que no cometió ella salió corriendo de la torre hokague y se metió en su departamento a llorar ella al tener 17 años todavía no podía hacer nada ya que legalmente ella era menor de edad.
Mientras lloraba una voz la empezó a llamar.
???: Porque lloras mi pequeña - pregunto la voz de una mujer que ella conocía perfectamente.
Naruko: Ka..Kaguya!?? - pregunto alarmada viendo a la diosa conejo frente a ella por lo cual dio unos pasos atrás - qu..que haces aquí tú deberías estar sellada.
Kaguya: mi niña puede que hayan sellado mi cuerpo pero no mi alma -explico para arrodillarse en la cama y palmear una de sus piernas dandole a entender a la rubia que recueste su cabeza en ese lugar.
Naruko: que quieres de mí - pregunto desconfiada.
Kaguya: tú eres la reencarnación de mi nieta Ashuri por lo tanto somos familia y yo no quiero ver a mi nieta llorando así que dime porque llorabas mi pequeña - pregunto con un tono maternal repitiendo la misma acción palmeando su pierna a lo que la rubia suelta un suspiro se acuesta en la cama y pone su cabeza en la pierna de la diosa mientras la peliblanca le acaricia el pelo.
Naruko: lo que pasó fue...
Así es como Naruko le contó a su "abuela" la historia de amor que ella tubo con Kakashi y lo que pasó recientemente.
Kaguya: así que fue eso mmmmm.......creo que tengo una solución - dijo a lo que la oji-azul se levantó con una cara de sorpresa.
Naruko: enserio cual es? - pregunto desesperada.
Kaguya: puedo hacer que tu cuerpo envejezca tres año y tengas 20 y todos en la aldea crean que tienes esa edad así tu relación con Kakashi sería legal que te parece? - explicó y pregunto la deidad a su "nieta" a lo que la rubia solo salto encima de ella y abrazarla lo cual la mayor correspondió el abrazo - bien esto dolerá solo un poco.
Naruko: por amor lo que sea - dijo para que luego una luz la rodeará y empezará a crecer y luego de que la luz desaparecía se podía ver el cambio que sufrió la rubia esos cambios solo fueron el tener el cabello más largo que le llegaba a los pies ,su busto sea mucho más grande ,su cintura más delgada y creciera un poco.
Kaguya: listo mi niña te ves hermosa - dijo poniendo una de sus manos en la mejilla de la rubia regalándole una sonrisa la cual la rubia le regresó.
Naruko: no sé cómo agradecerte por todo Kagu...abuela - dijo con lágrimas en los ojos mientras la diosa conejo solo le dio un abrazo que poco después fue correspondido.
Kaguya: me tengo que ir hay una serpiente que tengo que torturar con mis propias manos - le dio un beso en la frente a las rubia y desapareció.
En la mañana siguiente cuando Naruko despertó fue directo a la casa del albino el cual la recibio con un beso en los labios lo que su abuela hizo funcionó ahora podría estar con su amado sin que nadie se interponga.
Kakashi: ah por cierto oíste lo que paso? - le pregunto.
Naruko: no que pasó? - se sentó en la mesa comiendo uno de los panqueques que preparó.
Kakashi: al parecer Anko desapareció cuando la fueron a buscar a su casa ella no estaba y no hay informes de que haya ido a una misión.
Naruko: na seguro está bien (gracias abuela) - dijo y pensó con una cara de felicidad extrema.
(En otro lugar)
Una pelimorada estaba atada de pies y manos en un árbol amordazada sin poder sentir su chakra fluir como si estuviera sellado mientras unas serpientes blancas de ojos perla recorrían su cuerpo apretando cada extremidad dejando marcas moradas a su paso y provocando quejidos de dolor por parte de la pelimorada que quedó echa de piedra al ver como frente a ella una mujer de aspecto alienígena pasaba una de sus largas uñas por el rostro de la joven.
Kaguya: que are contigo mmmm tirarte a una fosa llena de abrientos cocodrilos - Anko negaba con la cabeza desesperadamente - preparar ikizukuri contigo y dárselo a los estúpidos aldeanos - la otra solo negaba muy asustada apunto de llorar - ya se tirarte a un cárcel y que los prisioneros se diviertan con tu cuerpo - la otra solo empezó a moverse sin control llorando pidiendo piedad - oh cariño...........en este mundo no existe la piedad y menos por gente como tú - desaparecieron dejando atrás un trozo de tela beish que tenía la palabra "muerta" en ella.
______________________________________
Se que literalmente pasaron años desde que actualice pero tengo muchas cosas que hacer ejemplo trabajar y cuidar de mi hermano bebé así que perdón esta bien trataré de actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
lo amo sensei kakaruko ?
FanfictionNaruko uzumaki una estudiante ninja se enamoró de su sensei y kakashi también se enamoró de ella y mantienen una relación a escondidas de todos (típico de enamorados)💙