Accion poetica 13º

6 0 0
                                    

¿Qué pasaría si solo estamos acá para completar el mundo? Así como pequeños pedazos de materia rellenando lugares en el universo. ¿Y si solo estamos acá para eso? ¿De solo eso se trata el mundo? ¿De rellenarlo?
De cualquier u otra forma me parece que no todos completaríamos este, algunos pedazos de materia no son lo suficientemente fuertes, grandes u inteligentes para hacerlo, están incompletos, así como el universo; incompletos.
Espero algún día llegar a completar ese pequeño espacio que me toca, me gustaría hacerlo, me sentiría útil o tal vez para mí llena. ¿Pero como hacerlo? Si ni siquiera sé quién soy, ¿y cómo podría averiguarlo? Si no me conozco, ¿quién lo haría de verdad? ¿Llegará alguien a conocerme? Igualmente no es una pregunta que me llene la cabeza, si esa persona existe, llegará, y si no, bueno, ¿a quien le importa en realidad?
Volviendo al tema de rellenar espacios, me di cuenta que cada persona que pisa esta tierra, en toda su vida, (la mayoría, obviamente) no llenan ni un 1% del 100% que deberían, ¿Es por eso que el mundo está cómo está? No lo sé, ¿esta es la razón por la cual existe la pobreza, la guerra y todo lo negativo? ¿Es por esto que yo me siento tan inservible?

@luciarusiol
-Algo un poco viejo que escribí :)

✨Solo un poco de poesía✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora