Hoy es mi primer dia de vacaciones de verano. Estaba feliz de por fin librarme de una vez por todas de ese viejo verde violador de educación física. Empecé a ensayar, me gustaba bailar y sobre todo kpop.
Recibí un mensajeUNNIE❤🙆🦄
Bichoooo
Que quieres?
Tengo algo muy importante que
DecirteDime
Keroh dcirtlo en perzhon :v
Que hora?
Ezthoi abaho
Mientras bajaba las escaleras pensaba que seria tan importante para que venga tan rapido.
-Hola- me dijo sonriendo - bueno sere directa, mi hermano es Park Jinyoung.
- Ja cuentame otro chiste - dije incrédula
- Es verdad.
Si ella cree que voy a caer en esa se equivoca.
- Pruébalo.
Me enseño su móvil. No me lo podia creer.
De verdad mi mejor amiga es hermana de Jinyoung, Ohhhhh dios.- Por que no me dijiste antes?
- Para que seas mi amiga de corazón, no porque soy su hermana.
- No digas eso.
- Lo importante es que te tengo un regalo de cumpleaños - dijo emocionada
- Qué es?
Me enseño dos entradas para el concierto de Got7.
Hija de su madre como lo consiguió?
Put* Jiny
Ah claro es hermana de Jinyoung- Ah~ - grité emocionada
- Faltan tres dias - dijo con una sonrisa
{ despues de tres días }
Me desperté muy emocionada hoy veré a mi bias. En eso suena el timbre.- Ya has llegado?
- Claro, el concierto empieza a las 20:00 y tu ahí en pijama - si era mi mejor amiga, Park Jiny
Ahora que lo pienso su nombre es parecido con el de Jinyoung.
Por que nunca me di cuenta?- Ya por eso es a las 20:00 y no son ni las 10:00.
- Son las 13:40 guapa.
Joder ni me he dado cuenta de la hora.
Corri como Jackson corre cuando le roba el maquillaje a Bambam y el se da cuenta. (Que comparación)Me duché lo mas rapido posible, me puse colonia y bajé.
- Ansiosa? - preguntó con una sonrisa.
- Muchísimo, buaa conocer a Youngjae y JB - dije con una sonrisa enamorada.
Empezó a oler a quemado.