CAP 5

1.1K 39 6
                                    


Desperté, con un peso en mi tripa. Creo que es hambre, pero no, es el brazo de Youngjae.
Que hace Youngjae en mi cama?
Ah claro. Ya me acordé.

Me quedé viendole dormir, parece un ángel, un príncipe.

- Buenos días - dijo adormilado.

- Buenos días - dije sonriendo.

- Quiero despertar así mas veces - dijo robandome un beso. Me sonroje, lo se, somos novios, pero aún no me acostumbro - no entiendo por que te pones roja.

- Aún no acostumbro a que mi bias, que ahora es mi novio, me bese.

- Parejita, despertar - dijo alguien pasando por la puerta.

- Ya vamos - dijo Youngjae.

Nos levantamos. Yo fui al baño a cambiarme pero Youngjae se cambió ahí, tal cuál. Cuando lo hizo me puse como tomate.

Hemos bajado.

- Buenos días - dijeron todos.

- Buenos días, donde esta Jiny y Mark? - pregunté.

- En la cama - dijo Jinyoung.

- Estarán con una resaca, que madre mía. Bambam, Yugy, habéis dormido bien? - pregunté. Tenían una cara.

- Dormí a las 6 de la mañana - dijo Yugyeom.

- Yo a las 7:30, y son las 9. Quiero dormir - dijo Bambii.

- Ir a dormir, os voy a preparar la comida - dije. No sé porque pero estaba feliz.

- Te ayudaría Mi amor, pero es que tengo eso en el brazo - dijo enseñando su escayola.

- Por eso me pesaba tanto algo en la tripa - pensé alto - tenéis practicas hoy JB?

- No, no tenemos nada.

- Pues entonces.... pijamada - dijo Jackson entusiasmado.

Pijamada...pijamada. Claro, pijamada.

- Tengo que llamar a Mina - grité.

Jinyoung se sonrojo.

- La vas a llamar? - preguntó.

- Sí.

Fui a mi habitación corriendo. Cogí mi móvil y la marqué.

- Sí? - contestó.

- Hola Mina, soy ___, quería ver si podrías venir a mi casa hoy? - dije en español.

- Oh claro, envíame la ubicación.

- Vale.

- Bueno tengo que ir estoy trabajando. Agur.

- Agur.

Envíe la ubicación y bajé.

- He vuelto - sonreí.

- ___, para ayudar pensé que podríamos ir al super yo y los chicos y tu, Jiny, Youngjae y Mark hyung os quedáis arreglando las cosas - dijo JB.

- Por mí perfecto. Comprar cosas para comer por la noche. Alcohol no - dije.

- Vale, vamos chicos.

Ellos salieron

- Voy despertar a los chicos, pero antes - dijo abrazando me por la espalda - me vas a dar un beso.

Le besé. Bueno o eso creo.

El subió. yo solo oí un grito de chica.

Mierda, Youngjae que te ha asustado?

MOON U ( Got7 y tu )  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora