CAP 23

355 13 2
                                    

{ Narra Mark }

Me cambié, lo más rápido posible. Salí del teatro y ella estaba ahí, guapísima.

- Hola - sonreí.

- Hola - dijo.

- Donde quieres ir? - pregunté.

- Te haré un tour por aquí - sonrió, Quezia no hagas esto que me enamoro.

- Por mí bien.

Íbamos caminando, quiero coger su mano. Me acerqué poco a poco, nuestras manos se rozaban, cogí su mano, la miré y la sonreí, ella estaba sonrojada. Sus manos eran suaves y delicadas.

- Quieres ir a ver el mar? - preguntó.

- Claro, pero es de noche - dije, eran las 21:00.

- Lo sé, pero no entraremos iremos solo para verlo.

- Ah, vale.

Caminamos lo que creo yo que era la playa.

- Esto es maravilloso Quezia - sonreí. Era realmente muy bonito. Seguíamos de la mano, pero ahora rumbo al mar.
Nos paramos para no mojarnos, la miré a los ojos, y levanté mi mano para acariciarle la mejilla, ella se sonrojo por tal acto.

- Mark - empezó - sabias que eras mi bias?

- En serio? - me sorprendi - Bua, no lo sabia, pensaba que era Jackson.

La miré a los ojos, me fui acercando poco a poco, nuestras respiraciones se mezclaban, pero su móvil interrumpio el momento. Joder, me cago en quien le haya llamado.

- Es ___ - dijo y dio atención a su móvil.

Me quedé pensando, si no hubiera llamado ___, la hubiera besado, y me hubiera encantado. Quiero enamorarla, lo haré.

- Ya esta - volvió.

- Quezia, es rarísimo pero me encantas - solté.

- Mark, tu a mí también, y tengo una buena noticia, iré a Corea con Abiner y Rubén, pero yo me quedaré en Corea a vivir y ellos vendrán - dijo sonriendo.

- En serio? - pregunté incrédulo - esto es increíble.

- Pero es una sorpresa para ___.

- Ah, vale - tome valor y lo pregunté - Quieres salir conmigo?

- Mark? Encima lo preguntas - dijo y me abrazó. Ella aceptó? Quezia es mi novia?

- Quezia te quiero - dije y me acerqué a besarla.

{ Narra ___ }

Estos estan tardando muchísimo. JB me dijo que Mark le dijo que iba a salir, me daba miedo que le pasase algo, Brasil es peligroso, principalmente si no sabes andar aquí. Y Quezia no tengo ni idea donde esta.

- Donde estás? - pregunté justo cuando cogió.

- Estoy en la playa con Mark, tranquila llegaremos pronto.

- Con Mark? Bueno confio en vosotros, no hagáis nada malo, y cuidado al volver.

- Tranquila, volveremos bien, te quiero.

- Yo también - dije, y corté la llamada.

Un día me mataran.

- Oye tranquila - me dijo Youngjae abrazando me por detrás.

- Igual le reconocen a Mark, y le violan o algo, yo que se - el se rió.

- Te estresas por nada, estaran bien, vamos a dormir - dijo haciendo puchero.

- Vale - no me aguanto a sus pucheros. Fuimos a la habitación, me cambié y el también, estaba a punto de tumbarme cuando oigo la puerta abriendo. Será Quezia y Mark.

Oía sus risas.

- Bueno - dije - Gracias por preocuparme.

- Lo sentimos __, yo y Mark estamos juntos - dijo Quezia cogiendole de la mano. What? Pero dentro de poco nos vamos.

- Bueno, mañana hablamos, a durar - dije lara cerrar la puerta, y tumbarme para caer en los brazos de morfeo.

MOON U ( Got7 y tu )  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora