2 meses después...
Han pasado dos meses después del debut, hemos sacado un álbum, y haremos una gira en mi pais, Brasil. El mánager mio y de los chicos es el mismo, así como los conciertos.
- Preparada? - preguntó JB. Estábamos en el aeropuerto para coger el avión para Brasil.
- Sí - dije para subirme. Me subí y encontré mi sitio me senté y el viaje entero, los chicos y las chicas nos la pasamos imaginando como seria (bueno...ellos) allí, como sería mi casa, me decian para describirla pero les dejé a su curiosidad.
Cuando llegamos no podía evitar sentir calor. Fuimos a por nuestras maletas y mi hermano nos estaba esperando en e aeropuerto. Había fans, pero pocas.
- Hola hermanito - dije en portugués abrazandolo.
- Hola, y Hola chicos, anda subir, nos queda 2 horas aún - dijo.
Nos subimos, y todo el viaje nos dormimos.
- Llegamos - anunció Felipe.
- Wow, sigue como recuerdo - dije admirando mi casa, sí nos quedaríamos en mi casa, había mucho espacio, sin contar que vivía con mi familia entera les gustara mucho.
- Tía llegamos - avisó mi hermano. Sentí a Youngjae apretarme la mano.
- Ah, hola - me miro - ay cariño ven aquí, solo te vi por Internet, que guapa estas. Y los novios? - dijo abrazando me.
- Ah, sí mira, el es Youngjae mi novio - este hizo una reverencia, y mi tía sonrió - bueno mejor los presento cuando estén todos.
- Vale, ellos llegarán dentro de nada, ir a dejar vuestras cosas arriba - dijo sonriendo.
Yo subí y esto me siguieron. Cuando llegue estaban mis amigos de infancia.
- Oh dios mío - dije emocionada.
- Hola amigaaaa - gritó Quezia abrazando me.
- Holaa - dijo Rubén.
- Hola - dijo Abiner
Quezia, es un tanto bajita, tiene ojos café, pelo corto, y su apodo de cuando eramos niños era Blanca nieves.
Rubén es alto, rubio, ojos color miel oscuro, y su apodo era hater, por que? Pues no sabemos.
Abiner es del tamaño de Jackson, ojos oscuros, piel clara, su apodo era mujeriego, porque siempre tenía novia.
- Chicos, no esperaba vosotros aquí, tanto tiempo - dije.
- Yo no podía creer cuando te vi en la tele, dije, esta es ___? es mi ___? - dijo Rubén.
- Sabes que sois mi grupo favorito y GOT7 también y me los traes, quieres morir? - dijo Quezia. Sí es fan de GOT7 y su bias es Mark.
- LLEGARON - gritó mi tía desde abajo.
- Vamos a bajar? - pregunté en coreano, Rubén me miro con cara de WTF? Pero Quezia entendia. Y Abiner también entendía un poquito.
Bajamos y estaba toda mi família. Hasta mis dos abuelos.
- Nos los puedes presentar? - preguntó mi tío, mi tio es Gay.
- Claro, bueno primero de todo, os eché muchísimo de menos y gracias por vuestro apoyo. Bueno, el es Yugyeom, a su lado Sun Hee su novia - si las chicas también vinieron. Seguramente no se estarán enterando de nada, estoy hablando en portugués - Bambam, con su novia Jiny, ya la conocéis, hace parte de mi banda - ellos asintieron - el es Youngjae, también tiene novia, y soy yo - dije haciendo pose de diva. Mi familia se sorprendió pero luego me mostró una gran sonrisa - el es Jackson, y su Novia Sara - Jackson se puso a mi lado y hizo una reverencia - Jackson aqui no se usan reverencias - dije en coreano - Jinyoung, hermano de Jiny y Mina su novia, cual hace parte de mi banda también - Jaebum, el líder y su novia Sun Hae, y por último Mark, soltero - dije mirando a Quezia. Ella le miraba impresionada.
- Un placer - dijo mi família.
- Dijeron que fue un placer - traducí al coreano.
Todos se rieron, mi tia hizo una comida típica de aquí para conmemorar que hemos llegado. Comemos y hablamos mucho, decidimos ir a la piscina, afinal eran las 18:00 aquí pero en corea eran las 5:00, estamos acostumbrados a despertarnos esta hora. Subí y puse mi mejor bikini
Todas pusieron su ropa de baño y fuimos a la piscina.
Nos divertimos muchísimo, las bromas de los chicos siempre lo dejaba todo mejor, Quezia, Rubén y Abiner también se quedaron, se quedarían a dormir, nos quedamos hasta las 22:30 nos queríamos quedarnos mas tiempo, pero teníamos que descansar para el concierto de mañana. Íbamos a tener tres conciertos y el último con los chicos. Subí, me duché y puse mi pijama.
- Buenas Noches - dije tumbandome.
- Buenas noches - dijo para besarme la mejilla y caer en los brazos de morfeo.
{ Narra Mark }
Tenía sed, fui a la cocina a por un vaso de ag....
- Foi mal - dijo en portugués? Que lengua es esto? - Mianhe~ no sabía que eras tu - dijo Quezia nerviosa en un intento de coreano. Es muy mona, espera...QUE?
- Ah sí no pasa nada - sonreí - háblame en ingles - dije.
- Ah sí mejor - wow, habla bien.
- Bueno, Quezia, me presentaría pero creo que me conoces - dije rascándome la nuca, porque estoy nervioso?
- Sí, bueno me iré a dormir - dije.
- No - dije alto, la asusté - o sea, em, digo, si no tienes tanto sueño claro - reí nervioso. Por que cojones estoy nervioso?
- No, no tengo sueño, siempre me duermo tarde - sonrió - nos sentamos? - preguntó apuntando al sofa.
- Claro - contesté - y que tipo de músicas te gusta aparte del kpop?
- Pues, rock y pop, un poco de todo - dijo sonriendo - pero por favor contestame a una cosa. El Markson is real?
- No - me reí.
- Lo siento pero amor entre mis bias para mi tenía que ser real - sonrió.
- Así que soy tu bias? - pregunté mordiendome el labio.
- Sí - dijo sonrojandose. Es tan mona dios. Mierda, no te enamores, no te enamores.
- Bueno, Markie Poh me voy a dormir, tu también tenías que hacerlo, mañana tienes un concierto - dijo sonriendo.
- Si, tienes razón. Bueno, buenas noches Quezia - dije para darle un beso en la mejilla. No sé pero tenía la necesidad de hacerlo. Ella se sonrojo, me sonrió y entró en la habitación. Es guapísima, amor a primera vista existe?
🙆❤ Quezia se pronuncia «Kesia»