CAP 23

385 15 3
                                    

( Coreano - portugués )

Me desperté por la alarma. Que significa ensayo.

- Buenos días - dijo Youngjae.

- Buenos días sunshine -  dije sonriendo.

- Estás feliz? - preguntó.

- Mucho, estoy con mis amigos después de tanto tiempo.

- Estoy feliz de que estés feliz - sonrió para darme un beso.
No levantamos y nos dirigimos a la cocina.

- Buenos días, guapa, estaremos todos fuera hoy aprovechar la casa, adiós, buen concierto estaremos ahí, suerte - dijo mi tía para cerrar la puerta.

- Vaya - dije sonriendo.

- Buenos días - dijo Abiner adormilado.

- Buenos días - contesté.

- Good morning - dijo Youngjae con su intento de inglés. Yo y Abiner nos reímos.

- Es gracioso me cae bien, tengo que aprender a hablar coreano si quiero ir - dijo.

- Como que si quieres ir? Vas a ir? - pregunté.

- Mierda, hablé demasiado, me voy a dormir.

- Vuelve aquí ahora mismo Abiner Cordeiro - Le llamé por el nombre entero.

- De que habláis? - preguntó Jae.

- Nada. Mi tia dijo que la casa estará sola, pero tenemos ensayo - sonreí.

- Bueno, me voy a duchar si? - dijo para besarme.

Me puse a preparar algo para que comamos todos.

- Buenos días - dijeron el resto entrando en grupo en la cocina. Traman algo.

- Buenos días - contesté - sentaros.

Ellos sentaron y les serví. Después de esto yo y los chicos nos arreglamos para ir a ensayar.

- Bua es enorme - dijo Jinyoung.

- No lo recordaba así - dije.

Empezamos nosotras con nuestro álbum, para luego entrar lo chicos y al final una juntos. Era un baile de parejas, lo ensayamos muchísimo. Bailariamos yo y Youngjae, Jinyoung y Jiny, Bambam y Jiny, y Yugyeom con una bailarina.

Lo ensayamos y nos salió bien. La hora de arreglarse.

Como mañana decidimos cambiarnos de estilo, no hemos hecho mada en el pelo. Solo las ropas normales y maquillaje.

- Hola Y.B.M stans, como estáis, espero que preparadas - dije animandolas. Todo los directos que hago siempre dicen lo mismo «Habla en español»  «Habla en Portugués» el fan service, soy la reina de esto y del Aegyo.

Cantamos bailamos lo mejor que pudimos, luego salieron los chicos, fui como traductora los chicos hacían mas un año juntos y estaban agradeciendo a las IGOT7.

- Bueno, Igot7 sabéis que sois más que importantes para nosotros, sin vosotros no estaríamos aquí, gracias - dijo JB.

Lo traducí.

- Bueno, siendo el maknae, quiero decir unas cosas - empezó Yugyeom - les conocí cuando tenía 15 años, me cuidaron, me educaron, me ayudaron, hicieron todo por mí, quiero agradecerles por todo, a vosotras Igot7 y a los chicos, que son mis padre, hermanos y mejores amigos, os quiero muchísimo - terminó, Jinyoung y Mark lloraron, yo cuando lo traduci vi a una que otra fan hacer lo mismo. Terminaron  con un abrazo grupal.

Las fans empezaron a gritar que viniera Jiny y Mina para que les hiciera lo mismo. Ellas entraron, sé lo que siento por ellas obvio, pero me da vergüenza decirlo.

- Chicas - empecé nerviosa - Mina, gracias por cuidarme, por aceptar me, gracias por todo, por subirme los animos, eres mi hermana, mi Unnie, me encanta tu risa, tu pelo, para mí eres 1001 cosas. Te quiero muchísimo unnie - le hice un corazón con los brazos, esta sonrió, y le salió la lagrimita. Lo traduci y seguí con Jiny - Jiny, que decir de ti - nos reímos - pasé prácticamente mi vida entera a tu lado, te vi reir, llorar, estar nerviosa, tu eres mi hermana, me sacaste del suelo para llevarme al cielo. Cuando estaba metida en líos me ayudaste, cuando estaba en depresión me ayudaste, cuando me cortaba me ayudaste, eres la mejor de verdad, nunca lo dije pero sé que lo sabes, te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser así, por hacerme reir, por aguantarme. Me ayudaste muchísimo después del secuestro - dije, Jiny estaba entre lágrimas, me levanté y la abracé, a Mina también.

- Te quiero bicho raro - dijo Jiny en medio del abrazo.

- Yo también - dije.

- Te quiero, cariño - dijo Mina.

- Yo también - contesté

Nos separamos y lo traducí, las fan dijeron un Ow.

Nos despedimos y bajamos para ir a casa.

Que día emocionante.
Mark se estaba cambiando muy deprisa, raro.






🙆❤

MOON U ( Got7 y tu )  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora